Consigue una memoria asombrosa

Descubre a Dominic O´Brien un niño con dislexia y transtorno por déficit de atención que ha llegado a ser 8 veces campeón del mundo de memoria. Descubre sus secretos en este libro.


¿Sabías que?

Dominic O’Brien sufrió de niño dislexia y Trastorno por Déficit de Atención. Su entrenamiento para mejorar su memoria lo inició en 1987, cuando vio por primera vez a Creighton Carvello memorizar la secuencia de una baraja de 52 cartas en menos de tres minutos. A partir de ese momento desarrolló sus propias técnicas mnemotécnicas hasta alcanzar los grandes éxitos que le han brindado el Sistema Dominic y el Método del viaje. Es autor de varios libros, entre los que destacan Aprender a recordar, de Oniro. Actualmente se dedica a entrenar a niños y adultos en técnicas de memoria en Peak Performance Training.

¿Qué se aprende?

Dominic O’Brien campeón mundial de memoria en ocho ocasiones, te revela los métodos que él mismo ha inventado para lograr una memoria prodigiosa. En este libro, nos explica cómo descubrió y desarrolló su propio método para mejorar la memoria y obtener resultados insospechados. De forma sencilla y detallada O’Brien nos expone paso a paso cómo cambiar nuestra vida ampliando y agudizando nuestra memoria mediante la aplicación de técnicas infalibles para memorizar números, listas, conferencias, cumpleaños, cartas, datos, nombres y rostros. Siguiendo a Dominic O’Brien en su viaje de perfeccionamiento, este libro ofrece ejercicios mnemotécnicos que ayudarán al lector a desarrollar su memoria y a medir sus progresos, a su propio ritmo, hasta alcanzar niveles de campeón. Dominic O’Brien es ya una leyenda por haber ganado el campeonato mundial de memoria en ocho ocasiones y por haber «burlado» a los casinos de Las Vegas y haber ganado una fortuna en el blackjack. En 2002 ganó una mención en el Libro Guinness de los récords por recordar una secuencia aleatoria de 2.808 cartas (54 barajas) después de ver cada carta una sola vez. Su éxito se basa en brillantes técnicas que ha desarrollado y perfeccionado a lo largo de los años, entre las que destacan el Método del viaje y el Sistema Dominic.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y sus atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

veinte − diecisiete =