Como pez en el agua

Sebastián es un niño al que el agua le encanta, le gustan los océanos, los mares, los ríos y hasta un vaso de agua. Le encanta la lluvia, es lo primero que hace en el día, mirar al cielo y ver si llueve. El agua es para él una necesidad vital, su medio y en ella se desarrollan sus mayores sueños. Porque aunque nuestro amigo Sebastián -o Océano como él ha decidido llamarse- no tiene la suerte de caminar como muchos de nosotros, sí tiene sueños y lucha por conseguirlos.


¿Sabías que?

Nesquens -uno de los autores más prolíficos, geniales y premiados de la LIJ del momento, capaz en sus obras de encontrar puntos de humor incluso en las situaciones más extremadas, y del que sin duda volveremos a hablar en nuestras páginas- nos deja una preciosa historia, tierna y poética que es todo un canto a la vida y a la amistad.

¿Qué se aprende?

Enseña a los niños que con constancia y dedicación todo es posible. Que los límites los ponemos en nuestra mente, que podemos alcanzar todo lo que soñemos con trabajo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y sus atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

15 − 10 =