COMO EDUCAR CON FIRMEZA Y CARIÑO

Un libro ameno con muchos ejemplos para identificarse y pautas para ayudarte. Aunque se basa en el sentido común, muchas veces viene bien recordar qué hacer en determinadas situaciones cuando estás educando.


¿Sabías que?

Una guía para ayudar a los niños a tener autodisciplina, ser responsables, colaborar y saber resolver sus problemas. En sus páginas los padres podrán descubrir cómo: salvar las barreras comunicativas; poner fin a las luchas de poder; evitar los peligros de los elogios; transmitir su mensaje de amor; centrarse en las virtudes, no en los defectos; conseguir que los niños reparen sus errores sin perder su dignidad; enseñar a los niños no qué pensar, sino cómo pensar; obtener colaboración, tanto en casa como en clase; superar la dificultad especial que plantean las malas conductas durante la adolescencia.

¿Qué se aprende?

Millones de niños se han beneficiado ya de los consejos de este libro, que incluye decenas de historias reales sobre cómo aplicar la disciplina positiva.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y sus atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

5 + 1 =