Casa saludable: Cómo hacer de tu hogar un entorno más sano

El estilo de vida actual nos obliga a pasar cerca de un 90% de nuestro tiempo en el interior de edificios. De ahí que la salud en relación con el hábitat cobre una especial relevancia y sea necesario saber cuáles son los factores de riesgo con el fin de reconocerlos, evitarlos y hacer de nuestro hogar un entorno más sano y lleno de vida. En Casa saludable, Mariano Bueno y Elisabet Silvestre exponen de forma clara y práctica criterios de biohabitabilidad, que aportan alternativas y soluciones para vivir en espacios más favorables y armónicos que nos permitan disfrutar del máximo confort y bienestar.


¿Sabías que?

El libro está completo, trata casi todos los temas relacionados con todas las teorías de casas saludables. Desde los más básicos a los más técnicos. Su lectura es amena y clara, y siempre acompañada de ilustraciones. Recomendado a todos los que tengan curiosidad sobre las casas sanas, desde proyectistas a usuarios. Para empezar a tener una perspectiva de la información que existe hoy en día.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y sus atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

15 + 12 =