Artes en Goma Eva Paso a Paso: Cómo Hacer tu Propia Fofucha 3D

Realiza tu propia fotucha ¿Sabes lo qué es? una manulaidad ideal para las niñas y madres, descúbrela.

Las fofuchas son creaciones maravillosas que llevan las simples hojas de goma eva (fomi) a un nuevo nivel, un nivel donde convertimos las fofuchas planas al 3D. En tres dimensiones la goma eva hace que este arte te permita crear formas expandidas y abre las puertas a toda una nueva gama de técnicas para hacer creaciones más innovadoras sólo limitadas por su imaginación.


¿Sabías que?

Las artes y manualidades de goma eva o fomi como algunos le llaman es sin duda original y divertido! La goma eva es un material muy flexible y vibrante gustado por los niños, jóvenes y adultos. Colgadores de puertas, forrado de libros, armaduras, mascaras, recuerdos, y separadores de libros son solo algunos de los usos más populares de manualidades con goma eva, pero ahora lo vamos a llevar al siguiente nivel! Si ya has oído hablar de fofuchas antes, ahora es tu oportunidad de empezar a hacer tu propia muñeca fofucha o aprender algunas técnicas más si ya has hecho fofuchas antes. Si no has oído hablar de estas hermosas muñecas fofuchas, ahora es tu oportunidad de construir la primera y te daras cuenta de por qué se han vuelto tan populares y porque están aquí para quedarse!

¿Qué se aprende?

¿Cómo puedes usar tus creaciones de fofuchas 3D? Puedes crearlas como decoración para las habitaciones de tus hijos, tu sala, en la oficina, como un regalo personalizado para alguien especial, como una pieza central en una boda, quinciañera, primera comunión, bautiso, o como recuerdo que nadie tirara. Estas son sólo algunas de las formas y lugares donde se estan utilizando las fofuchas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y sus atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

quince + 15 =