Amar sin miedo a malcriar

Este libro, está basado en la enriquecedora experiencia directa con bebés y niños, numerosos grupos de madres- padres y profesionales de diferentes ámbitos. En él, abarcamos un amplio abanico de temas durante el proceso de desarrollo integral infantil, desde el momento de la concepción hasta los siete años de vida. Sólo desde el conocimiento de sus procesos evolutivos y desde el respeto y confianza en su autorregulación, podremos como padres, educadores y profesionales, fomentar vínculos seguros y futuros adultos más solidarios con la vida y el planeta.


¿Sabías que?

Yolanda González Vara es Psicóloga especializada en clínica de adultos. Formada en la Teoría del apego (J.Bowbly) y en el modelo psicocorporal y preventivo (W.Reich), realiza una síntesis de ambas aportaciones en su práctica como formadora en promoción y prevención infanto-juvenil. Entre las actividades formativas a padres y profesionales, destacan la formación a personal sanitario en relación al parto natural y el fomento del vínculo temprano madre-bebé.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y sus atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 + siete =