Adivinanzas y acertijos para niños aburridos

¡Blanco por fuera....! ¿Quién no recuerda estas mágicas palabras desde la niñez?... Nada tan deslumbrante como descubrir la solución a una adivinanza o acertijo. Los niños tratan de hallar la solución inventando las mismas, al mismo tiempo que les encanta decirles a todo el mundo las adivinanzas y acertijos que acaban de aprender. Precioso libro a todo color en formato apaisado y con unas espectaculares imágenes como solución a las distintas adivinanzas y acertijos. Casi 200 páginas en las que se muestran las adivinanzas a una tamaño de letra adecuado -grande- para niños que comienzan a leer o que llevan poco tiempo iniciados en la lectura, al mismo tiempo que en la siguiente página se muestra la solución al acertijo o adivinanza mediante su solución y una atractiva imagen de dicha solución al acertijo o adivinanza. Incluye adivinanzas y acertijos tradicionales de muchas regiones. Una obra de casi 200 páginas que harán las delicias de los niños. Para completar nuestra biblioteca o como regalo.


¿Sabías que?

. Incluye adivinanzas y acertijos tradicionales de muchas regiones. Una obra de casi 200 páginas que harán las delicias de los niños. Para completar nuestra biblioteca o como regalo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y sus atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 × 2 =