97 juegos para hacer reír a un bebé: El libro más feliz del mundo

97 juegos para hacer reír a un bebé incluye trucos, bromas visuales y chistes que no requieren ninguna habilidad especial. Mediante los juegos de esta obra, los niños quedan embelesados y los adultos redescubren el placer de dejarse llevar por su lado más infantil. La obra contiene fotografías de diversos bebés que harán las delicias de padres y abuelos.


¿Qué se aprende?

La risa de un bebé es contagiosa y crea adicción. Cuando consigues arrancar la primera sonrisa harás cualquier cosa para conseguir otra. Por supuesto, siempre ayuda contar con un repertorio completo de trucos. En este libro te presentamos 97 maneras muy simples, a veces un poco bobas pero todas muy eficaces- de hacer reír a l bebé, incluyendo juegos visuales, gags cómicos y trucos de magia. Con este libro vamos a aprender qué es lo que más le gusta a nuestro bebé. El hecho de practicar las propuestas de este libro es una forma magnífica de aliviar la tensión y el estrés que conlleva el vivir con un bebé. Así que, ánimo, redescubre el sentido del absurdo y te darás cuenta de que la vida con un bebé es mucho más divertida.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y sus atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

6 + 8 =