9 meses con bombo

Estar embarazada es muy emocionante, pero hay que tener tantas cosas en cuenta que puede resultar abrumador... 9 meses con bombo es una guía para ayudarte, y contarte todo lo que necesitas saber en este momento, lo que le pasa al bebé mes a mes, tu primera visita al ginecólogo, cosas que debes preguntar a la empresa, qué ropa premamá debes comprar hasta lo que probablemente pasará por tu cabeza en según qué momento. El libro incluye, además, prácticas fichas para llevar la cuenta de las tomas, registrar el tiempo de sueño, listas para la canastilla, un calendario de concepción y un predictor chino del sexo del bebé. Una guía de recursos perfecta para la mamá incipiente.


¿Sabías que?

Carley Roney es la cofundadora y el cerebro editorial detrás de uno de los conjuntos de revistas y webs más populares de Estados Unidos, un lugar de encuentro para quienes se enfrentan a un acontecimiento importante de su vida, como es la llegada de un bebé. Todo ello lo ha construido mientras criaba y educaba a tres hijos, lactancias, primeros pasos y rabietas incluidas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y sus atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 × 1 =