Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ok, entendido. Más información.
Libros infantiles
Zona familiar

La niña que sabía de perros

la-nina-que-sabia-de-perroslas-mascotascomo-educar-a-un-perro

La niña que sabía de perros

Un libro, especialmente para los niños, para que puedan entender y conocer mejor a sus mascotas de una manera entretenida, didáctica y divertida, aunque también es un libro que pretende dar voz a los perros, que en silencio son malinterpretados por aquellos que más quieren.

Amazon - La niña que sabía de perros
familias

¿Sabías que...?

Los perros no son peligrosos ni representan ninguna amenaza para los niños si se aplican unas pautas básicas de convivencia. La relación entre perros y niños es algo indescriptible, no dejes que la falta de información y desconocimiento se interpongan ante esta maravillosa amistad. Dónde hay un niño, debería haber un perro. Sumara Marletta

¿Qué se aprende?

"Las reglas del juego" entre perros y niños son muy fáciles, pero hay que llevarlas a cabo o alguien sale perjudicado, y casi siempre, ese será el perro.

Comparte un libro

Seguro que sabéis de más de un libro que merece la pena que otros niños o sus padres lean, ¡animaos a compartirlo!

babyradiotv todos nuestros bvideos infantiles b estan aqui haz que tus hijos descubran babyradio y aprendan con nuestro bcontenido educativo b

BabyradioTV

Todos nuestros vídeos infantiles están aquí. ¡Haz que tus hijos descubran Babyradio y aprendan con nuestro contenido educativo!

concursos babyradio no te pierdas nuestros bconcursos para ninos b con grandes bregalos para tus hijos b descubre nuestros bconcursos infantiles b y mucha suerte

Concursos Babyradio

No te pierdas nuestros concursos para niños, con grandes regalos para tus hijos. Descubre nuestros concursos infantiles y... ¡Mucha suerte!

podcast babyradio la radio a la carta vuelve a escuchar tus programas favoritos disfruta de nuevo de nuestros bcuentos cortos con valores b bcanciones infantiles b y mucho mas con nuestros podcasts

Podcast Babyradio

La radio a la carta. Vuelve a escuchar tus programas favoritos, ¡disfruta de nuevo de nuestros cuentos cortos con valores, canciones infantiles y mucho más con nuestros podcasts!

Programación Babyradio
¡Suscríbete!
Publicidad




Tienda Contacto