Órdenes contrarias.

Desarrollo El animador deberá dar instrucciones rápidas y los jugadores deberán ejecutarlas. Por ejemplo:- Cuando diga “Tiren” deberán aflojar la tensión que hay entre jugador y animador. Cuando diga “Aflojen” deberán tensar la cuerda. Si el jugador lo hace correctamente deberá enrollar la cuerda sobre su mano una vuelta. Ganará el jugador que logre acercarse más al animador. Preparación Debemos trazar una línea, los jugadores deberán colocarse sobre ella sujetando de manera firme con la mano derecha un extremo de la cuerda. El otro lo sujetará el animador. El animador sujetará a la vez el de todos los jugadores. Duración y edad 15 minutos/ 5 o más/ Juego de exterior Materiales Un pedazo de cuerda de 3 metros para cada jugador. El animador deberá dar instrucciones rápidas y los jugadores deberán ejecutarlas. Por ejemplo:- Cuando diga “Tiren” deberán aflojar la tensión que hay entre jugador y animador. Cuando diga “Aflojen” deberán tensar la cuerda. Si el jugador lo hace correctamente deberá enrollar la cuerda sobre su mano una vuelta. Ganará el jugador que logre acercarse más al animador.



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