Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ok, entendido. Más información.
Juegos en casa
Zona familiar

Juego de exterior de puntería con pelotas y una portería.

juego-de-exterior-de-punteria-con-pelotas-y-una-porteria

Juego de puntería para niños al aire libre.

Juegos para el verano apunta, dispara y gana.
Desarrollo
Un divertido juego con el que podremos pasar un tiempo divertido. Vamos a crear una portería con una lona a la cual le vamos a realizar cortes de formas geométricas. Los jugadores se colocarán a unos 4 metros y tendrán que conseguir 100 puntos lanzando 5 bolas. Un juego de puntería para la familia y los amigos de muy fácil elaboración.


Objetivo
Conseguir 100 puntos con el total de tiros
Edad
-De 5 a 99 años.


Materiales
Una lona
Pelotas
Cúter
Cinta aislante

Comparte tu momento

Seguro que en casa también vivís grandes momentos a base de mucha imaginación, te invitamos a compartirlos con el resto de la familia Babyradio, ¡anímate y comparte tu momento!

feliz cumpleanos bfelicita a tu hijo b a traves de nuestra radio infantil seguro que le encantara que no se quede sin su bfelicitacion de cumpleanos b

¡Feliz Cumpleaños!

Felicita a tu hijo a través de nuestra radio infantil. ¡Seguro que le encantará! ¡Que no se quede sin su felicitación de cumpleaños!

tienda babyradio descubre los mejores articulos de la tienda de babyradio todo sobre mon el dragon y sus amigos

Tienda Babyradio

Descubre los mejores artículos de la Tienda de Babyradio. Todo sobre Mon el dragón y sus amigos.

recetas para ninos las mejores recetas para cocinar en familia brecetas para ninos b faciles de elaborar y divertidas que haran las delicias de tus hijos

Recetas para niños

Las mejores recetas para cocinar en familia. Recetas para niños fáciles de elaborar y divertidas que harán las delicias de tus hijos.

Programación Babyradio
¡Suscríbete!
Publicidad




Tienda Contacto