Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ok, entendido. Más información.
Juegos en casa
Zona familiar

Juego de exterior de puntería con pelotas y una portería.

juego-de-exterior-de-punteria-con-pelotas-y-una-porteria

Juego de puntería para niños al aire libre.

Juegos para el verano apunta, dispara y gana.
Desarrollo
Un divertido juego con el que podremos pasar un tiempo divertido. Vamos a crear una portería con una lona a la cual le vamos a realizar cortes de formas geométricas. Los jugadores se colocarán a unos 4 metros y tendrán que conseguir 100 puntos lanzando 5 bolas. Un juego de puntería para la familia y los amigos de muy fácil elaboración.


Objetivo
Conseguir 100 puntos con el total de tiros
Edad
-De 5 a 99 años.


Materiales
Una lona
Pelotas
Cúter
Cinta aislante

Comparte tu momento

Seguro que en casa también vivís grandes momentos a base de mucha imaginación, te invitamos a compartirlos con el resto de la familia Babyradio, ¡anímate y comparte tu momento!

juegos en casa te damos ideas para bjugar en casa b con tus hijos divertidos y originales bjuegos para ninos b en los que podras participar y disfrutar con tus hijos

Juegos en casa

Te damos ideas para jugar en casa con tus hijos. Divertidos y originales juegos para niños en los que podrás participar y disfrutar con tus hijos.

cuentos infantiles babyradio te trae los mejores bcuentos infantiles b del momento descubre nuestra seleccion de bcuentos cortos para ninos b

Cuentos infantiles

Babyradio te trae los mejores cuentos infantiles del momento. Descubre nuestra selección de cuentos cortos para niños.

fichas educativas descubre nuestras bfichas educativas b para los mas pequenos bfichas infantiles b tanto para bnivel infantil b como beducacion primaria b que sirven como formacion o repaso para tus hijos

Fichas educativas

Descubre nuestras fichas educativas para los más pequeños. Fichas infantiles tanto para nivel infantil como educación primaria que sirven como formación o repaso para tus hijos.

Programación Babyradio
¡Suscríbete!
Publicidad




Tienda Contacto