Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ok, entendido. Más información.
Juegos en casa
Zona familiar

Reto de fuerza en las alturas, ¿Tienes equilibrio y fuerza?

reto-de-fuerza-en-las-alturas-tienes-equilibrio-y-fuerza

Juego de fuerza en altura, Desafío en la nubes.

Juegos para el verano cuerda, cajas y acción, desafío en las nubes
Desarrollo
A todo nos gusta probar nuestra fuerza, en este ocasión lo haremos con un reto en las nubes. Un desafío que requiere de equilibro, fuerza y estrategia para vencer al contrincante. Colocamos dos cajas de baja altura, una cuerda de unos 3 metros, cada jugador se sube a su caja y agarra bien un cabo de la cuerda, cuando el animador diga :-¡Ya! Los jugadores intentarán tirar de las “alturas” a su contrincante. Un juego lleno de diversión.


Objetivo
Tirar de la caja al jugador opuesto.
Edad
-De 5 a 99 años.
Materiales
Cajas
Cuerda

Comparte tu momento

Seguro que en casa también vivís grandes momentos a base de mucha imaginación, te invitamos a compartirlos con el resto de la familia Babyradio, ¡anímate y comparte tu momento!

feliz cumpleanos bfelicita a tu hijo b a traves de nuestra radio infantil seguro que le encantara que no se quede sin su bfelicitacion de cumpleanos b

¡Feliz Cumpleaños!

Felicita a tu hijo a través de nuestra radio infantil. ¡Seguro que le encantará! ¡Que no se quede sin su felicitación de cumpleaños!

tienda babyradio descubre los mejores articulos de la tienda de babyradio todo sobre mon el dragon y sus amigos

Tienda Babyradio

Descubre los mejores artículos de la Tienda de Babyradio. Todo sobre Mon el dragón y sus amigos.

recetas para ninos las mejores recetas para cocinar en familia brecetas para ninos b faciles de elaborar y divertidas que haran las delicias de tus hijos

Recetas para niños

Las mejores recetas para cocinar en familia. Recetas para niños fáciles de elaborar y divertidas que harán las delicias de tus hijos.

Programación Babyradio
¡Suscríbete!
Publicidad




Tienda Contacto