Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ok, entendido. Más información.
Juegos en casa
Zona familiar

Juego infantil caza tesoros de las 7 maravillas del mundo

juego-infantil-caza-tesoros-de-las-7-maravillas-del-mundo

Caza tesoros de las siete maravillas del mundo.

Desarrollo
El animador coloca en el centro de la sala 7 sillas o taburetes. Encima de cada una deposita un objeto pequeño. Elige a dos jugadores a los cuales se les vendarán los ojos. Estos dos jugadores son caza tesoros que han entrado en la sala de las siete maravillas con el propósito de llevarse los máximos objetos posibles. Estos caza tesoros son muy hábiles y curiosos. Con la idea de no ser descubiertos, han decidido no llevarse todos los objetos. La idea es que los dos caza tesoros comiencen a la vez con sus ojos vendados, cuando un caza tesoros localiza una silla se guarda el objeto que había encima y continúa con su búsqueda, si tropieza con una silla vacía deberá dejar uno de los objetos que lleva guardados. El juego finaliza cuando uno de los dos consigue reunir 4 objetos.
Materiales
Se necesitan 7 sillas o taburetes, dos vendas para los ojos y 7 objetos.
Duración y edad
Desde los 10 años.
Objetivo
Juego de orientación.
Juego de interior.

Comparte tu momento

Seguro que en casa también vivís grandes momentos a base de mucha imaginación, te invitamos a compartirlos con el resto de la familia Babyradio, ¡anímate y comparte tu momento!

babyradiotv todos nuestros bvideos infantiles b estan aqui haz que tus hijos descubran babyradio y aprendan con nuestro bcontenido educativo b

BabyradioTV

Todos nuestros vídeos infantiles están aquí. ¡Haz que tus hijos descubran Babyradio y aprendan con nuestro contenido educativo!

concursos babyradio no te pierdas nuestros bconcursos para ninos b con grandes bregalos para tus hijos b descubre nuestros bconcursos infantiles b y mucha suerte

Concursos Babyradio

No te pierdas nuestros concursos para niños, con grandes regalos para tus hijos. Descubre nuestros concursos infantiles y... ¡Mucha suerte!

podcast babyradio la radio a la carta vuelve a escuchar tus programas favoritos disfruta de nuevo de nuestros bcuentos cortos con valores b bcanciones infantiles b y mucho mas con nuestros podcasts

Podcast Babyradio

La radio a la carta. Vuelve a escuchar tus programas favoritos, ¡disfruta de nuevo de nuestros cuentos cortos con valores, canciones infantiles y mucho más con nuestros podcasts!

Programación Babyradio
¡Suscríbete!