Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ok, entendido. Más información.
Juegos en casa
Zona familiar

Juego para desarrolla el olfato. El tesoro oloroso, juego de interior.

juego-para-desarrolla-el-olfato-el-tesoro-oloroso-juego-de-interior

El tesoro oloroso- Juego para desarrollar el olfato.

Desarrollo
Un divertido juego para realizar en el interior de casa o en el colegio. En una habitación debemos esconder, de manera disimulada, un objeto oloroso, algo que desprenda mucho olor. Los participantes deben introducirse en la habitación de uno en uno. En la entrada le vendamos los ojos. El reto es encontrar el tesoro oloroso, para ello sólo podrán valerse de su olfato y tacto. Alguien hace de árbitro que les acompañará durante todo el recorrido, en cuanto el jugador encuentra el objeto, anota el tiempo empleado y a qué corresponde dicho olor. El jugador sale y entra otro. Gana el jugador que menos tiempo haya tardado en encontrarlo y adivinar qué es.
Materiales
Objeto oloroso y venda para los ojos.
Duración y edad
Entre 5 y 20 jugadores a partir de 4 años.
Objetivo
Desarrollar el sentido del olfato.

Comparte tu momento

Seguro que en casa también vivís grandes momentos a base de mucha imaginación, te invitamos a compartirlos con el resto de la familia Babyradio, ¡anímate y comparte tu momento!

babyradiotv todos nuestros bvideos infantiles b estan aqui haz que tus hijos descubran babyradio y aprendan con nuestro bcontenido educativo b

BabyradioTV

Todos nuestros vídeos infantiles están aquí. ¡Haz que tus hijos descubran Babyradio y aprendan con nuestro contenido educativo!

concursos babyradio no te pierdas nuestros bconcursos para ninos b con grandes bregalos para tus hijos b descubre nuestros bconcursos infantiles b y mucha suerte

Concursos Babyradio

No te pierdas nuestros concursos para niños, con grandes regalos para tus hijos. Descubre nuestros concursos infantiles y... ¡Mucha suerte!

podcast babyradio la radio a la carta vuelve a escuchar tus programas favoritos disfruta de nuevo de nuestros bcuentos cortos con valores b bcanciones infantiles b y mucho mas con nuestros podcasts

Podcast Babyradio

La radio a la carta. Vuelve a escuchar tus programas favoritos, ¡disfruta de nuevo de nuestros cuentos cortos con valores, canciones infantiles y mucho más con nuestros podcasts!

Programación Babyradio
¡Suscríbete!