Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ok, entendido. Más información.
Juegos en casa
Zona familiar

Juegos para niños al aire libre, para todas la edades.Rey ¿Puedo?

juegos-para-ninos-al-aire-libre-para-todas-la-edadesrey-puedo

Rey ¿Puedo?

Desarrollo
Un divertido juego para exterior o una habitación grande. Un jugador hace de Rey y se coloca en un extremo de la habitación. El resto de jugadores se colocan en fila frente al “Rey” en el otro extremo de la habitación. El objetivo es llegar el primero al Rey. Por turnos cada niño de be preguntar al Rey algo. Por ejemplo:- Puedo dar dos pasos hacia adelante? El Rey puede responder si o no. Si dice que si el jugador avanza, pero si dice que no debe sustituir lo que él dijo por otra cosa. Por ejemplo:- salta dos veces. Antes de que el jugador se mueva, debe preguntar "Rey ¿puedo?" y obtener una respuesta afirmativa. Si el jugador olvida preguntar, debe regresar a su posición previa. El primer jugador en llegar al Rey gana y se convierte en el Rey para la siguiente ronda.

Materiales
Nada
Duración y edad
15 o 20 minutos- Mayores de 5 años en adelante.
Objetivo
Colaborar en equipo
Rapidez mental.
Coordinación

Comparte tu momento

Seguro que en casa también vivís grandes momentos a base de mucha imaginación, te invitamos a compartirlos con el resto de la familia Babyradio, ¡anímate y comparte tu momento!

babyradiotv todos nuestros bvideos infantiles b estan aqui haz que tus hijos descubran babyradio y aprendan con nuestro bcontenido educativo b

BabyradioTV

Todos nuestros vídeos infantiles están aquí. ¡Haz que tus hijos descubran Babyradio y aprendan con nuestro contenido educativo!

concursos babyradio no te pierdas nuestros bconcursos para ninos b con grandes bregalos para tus hijos b descubre nuestros bconcursos infantiles b y mucha suerte

Concursos Babyradio

No te pierdas nuestros concursos para niños, con grandes regalos para tus hijos. Descubre nuestros concursos infantiles y... ¡Mucha suerte!

podcast babyradio la radio a la carta vuelve a escuchar tus programas favoritos disfruta de nuevo de nuestros bcuentos cortos con valores b bcanciones infantiles b y mucho mas con nuestros podcasts

Podcast Babyradio

La radio a la carta. Vuelve a escuchar tus programas favoritos, ¡disfruta de nuevo de nuestros cuentos cortos con valores, canciones infantiles y mucho más con nuestros podcasts!

Programación Babyradio
¡Suscríbete!