Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ok, entendido. Más información.
Juegos en casa
Zona familiar

Juego para niños con pelotas de trabajo en equipo, a partir de 5 años

juego-para-ninos-con-pelotas-de-trabajo-en-equipo-a-partir-de-5-anos

El mundo de los seres de piedra

Desarrollo
Colocamos a 4 o 5 niños con una pelota en la mano. El fin del juego es convertir en piedra al resto de los compañeros. La forma de hacerlo es muy sencilla, deben dar con la pelota al resto de jugadores. Contarán con una limitación de tiempo, 3 o 4 minutos, si en ese tiempo no consiguen convertir a todos, cambiaremos de equipo. Los jugadores convertidos en piedra se tumbarán en el suelo, así todos saben que ya han sido convertidos.


Materiales
4 o 5 pequeñas pelotas
Duración y edad
15 o 20 minutos- Mayores de 5 años en adelante.
Objetivo
Colaborar en equipo
coordinación.

Comparte tu momento

Seguro que en casa también vivís grandes momentos a base de mucha imaginación, te invitamos a compartirlos con el resto de la familia Babyradio, ¡anímate y comparte tu momento!

feliz cumpleanos bfelicita a tu hijo b a traves de nuestra radio infantil seguro que le encantara que no se quede sin su bfelicitacion de cumpleanos b

¡Feliz Cumpleaños!

Felicita a tu hijo a través de nuestra radio infantil. ¡Seguro que le encantará! ¡Que no se quede sin su felicitación de cumpleaños!

top baby descubre cada semana las tres bmejores canciones para ninos b del panorama musical infantil entra escucha y vota a tu bcancion infantil b favorita

Top Baby

Descubre cada semana las tres mejores canciones para niños del panorama musical infantil. ¡Entra, escucha y vota a tu canción infantil favorita!

recetas para ninos las mejores recetas para cocinar en familia brecetas para ninos b faciles de elaborar y divertidas que haran las delicias de tus hijos

Recetas para niños

Las mejores recetas para cocinar en familia. Recetas para niños fáciles de elaborar y divertidas que harán las delicias de tus hijos.

Programación Babyradio
¡Suscríbete!