Baby Radio

BABYRADIO PLANETA

Babyradio sale a la calle en busca Superhéroes y Superheroínas del medioambiente. Para ello contaremos con la presencia uno de los personajes de Babyradio que nos enseñará a separar la basura en nuestro particular Punto Limpio. Al mismo tiempo Marcus el Robot nos visitará en el final del proceso para certificar que hemos superado el reto. Thelma la pelicana, de la Playa de Babyradio, nos dará buenos consejos sobre las Tres Erres de la Ecología.
De esta forma, entre [email protected], encontraremos la fórmula para ayudar al planeta. No faltarán las canciones de Babyradio y aquellas de los y las artistas más sonados en la emisora.

Babyradio SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

La empresa Baby Radio SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través del desarrollo de una nueva aplicación movil. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Cádiz”.

UNA MANERA DE HACER EUROPA