Baby Radio

Un día en el Circuito de Jerez.

 

 

Un día inolvidable en las instalaciones del circuito de Jerez
Un día inolvidable en las instalaciones del circuito de Jerez

Día en el Circuito de Jerez

El pasado 12 de octubre, algunos integrantes de la plantilla de Babyradio, fuimos invitados a disfrutar de un día en el fantástico en el circuito de Jerez. Asistimos con nuestras familias y  tanto los más pequeños, como los adultos, lo pasamos genial.

Nada más llegar nos obsequiaron con una camisetas realizadas para la ocasión.

 Seguidamente nos acompañaron a la meta y pudimos asistir  a la salida de las carreras de coches antiguos, fue una experiencia inolvidable, lo mejor de todo fue poder vivirla en familia.

El día en familia en el circuito de Jerez estuvo lleno de motor y familias.
El día en familia en el circuito de Jerez estuvo lleno de motor y familias.

Unos de los momentos más divertidos fue el de fotografiarnos en el pódium de ganadores con una botella de champan, los pequeños disfrutaron y sintieron lo que sienten los grandes campeones. Despertar en los más pequeños el espíritu deportivo y de equipo es algo fundamental, nuestros amigos del circuito de Jerez lo consiguieron.

Parejas disfrutando del "premio"
Amigas disfrutando del “premio”
Los niños disfrutaron de lo lindo.
Los niños disfrutaron de lo lindo.

En la zona de prensa los pequeños volvieron a ponerse el traje de campeones y fueron entrevistados, cual estrellas del motor. Allí mismo proyectaron un vídeo que explicaba la trayectoria del circuito de Jerez.

Los pequeños entrevistados como grandes campeones.
Los pequeños entrevistados como grandes campeones.

Otro lugar a destacar fue la visita al museo del circuito,  es que es un museo bastante completo coches, motos, cascos, trofeos, etc.

Lo que más llamó la atención fue una moto en la cual nos podíamos montar y que hizo las delicias de todos los asistentes.

Grandes coches en el museo.
Grandes coches en el museo.
La moto fue la gran protagonista del museo.
La moto fue la gran protagonista del museo.

Nos esperaban aún dos fases más, la primera fue un scalextric con un amplio trazado, familias completas pudimos jugar y competir sin olvidar la diversión y el buen sentido del humor.

El scalextric fue de lo más comentado por los pequeños.
El scalextric fue de lo más comentado por los pequeños.

La segunda fue un paseo por el circuito. En este paseo un guía nos explicaba el trazado y su historia, anécdotas, datos curiosos…

Al finalizar estas dos fases fuimos obsequiados con un cartel del circuito y una camiseta.

Y llegó la hora de almorzar, a los más pequeños le sirvieron macarrones y a los adultos una deliciosa paella, todo acompañado de bebidas y un postre.

Finalizado el recorrido, los que quisieron pudimos disfrutar de más carreras, entre ellas las de Fórmula 2.

En definitiva, fue un día fantástico en familia, desde Babyradio os animamos a buscar un hueco en vuestras agendas y visitar el Circuito de Jerez.

Damos las gracias a todo el equipo del circuito por su trabajo y dedicación, fuimos recibidos y atendidos con mucho cariño.

Para obtener más información no lo dudes y entra en la página del circuito de Jerez.

Editorial Babyradio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Babyradio SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

La empresa Baby Radio SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través del desarrollo de una nueva aplicación movil. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Cádiz”.

UNA MANERA DE HACER EUROPA