Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ok, entendido. Más información.
Multimedia
Descargas

Aplicaciones móviles para niños - Programas infantiles ordenador

Fondos de escritorio

Descarga los ficheros ZIP, descomprímelos y dentro encontrarás las imágenes de fondo en tres tamaños distintos.
fondo-babyradio-1fondo-babyradio-2fondo-babyradio-3fondo-babyradio-4fondo-babyradio-5


Para poder disfrutar al máximo de nuestras aplicaciones y de nuestra web, necesitas tener unos requisitos mínimos:

Android: en Google Play versión 2.2 o superior.
iOS: compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOs 4.3 o superior.
Windows: versión XP o superior.
Linux: compatible hasta la versión del kernel 2.6.7
Mac: para Mac Os X 10.5 o superior.
Versiones mínimas de navegadores: Firefox 10 (actualizar), Chrome 17 (actualizar), Safari 5 (actualizar), Internet Explorer 8 (actualizar).

Para cualquier duda o aclaración puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.
feliz cumpleanos bfelicita a tu hijo b a traves de nuestra radio infantil seguro que le encantara que no se quede sin su bfelicitacion de cumpleanos b

¡Feliz Cumpleaños!

Felicita a tu hijo a través de nuestra radio infantil. ¡Seguro que le encantará! ¡Que no se quede sin su felicitación de cumpleaños!

top baby descubre cada semana las tres bmejores canciones para ninos b del panorama musical infantil entra escucha y vota a tu bcancion infantil b favorita

Top Baby

Descubre cada semana las tres mejores canciones para niños del panorama musical infantil. ¡Entra, escucha y vota a tu canción infantil favorita!

recetas para ninos las mejores recetas para cocinar en familia brecetas para ninos b faciles de elaborar y divertidas que haran las delicias de tus hijos

Recetas para niños

Las mejores recetas para cocinar en familia. Recetas para niños fáciles de elaborar y divertidas que harán las delicias de tus hijos.

Programación Babyradio
¡Suscríbete!