Baby Radio

¡Cumplimos tres años!

Babyradio cumple tres años de vida.
Babyradio cumple tres años de vida.

¡¡Cumplimos tres años!!

Babyradio cumple hoy tres años. Ha sido un viaje lleno de emociones, aventuras, sonrisas, lágrimas, esfuerzo y mucho más.

Este proyecto nació con un deseo claro, acompañarnos en la aventura de criar a nuestros pequeños. El trayecto hasta aquí no ha sido fácil, es más, acabamos de comenzar a andar. Durante este tiempo la ilusión ha sido nuestro combustible, y la imaginación nuestro medio de transporte.

En estos tres años hemos recibido el reconocimiento de distintos organismos:

Todo esto no habría sido posible sin vuestro apoyo y ánimo. Os hemos notado siempre cerca, en todos y cada uno de los eventos que hemos realizado. Babyradio es una gran familia que quiere seguir creciendo.

Los premios recibidos nos han dado fuerzas para seguir avanzando; en estos años hemos conseguido:

 

Como nuestro lema dice “Queda todo un mundo por descubrir” y lo queremos descubrir contigo.

 

¡Gracias a todos y todas! sin vosotros nada de esto habría sido posible.

 

Editorial Babyradio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Babyradio SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

La empresa Baby Radio SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través del desarrollo de una nueva aplicación movil. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Cádiz”.

UNA MANERA DE HACER EUROPA