En la zona cuentos infantiles tendrás a tu alcance los mejores cuentos cortos e historias para niños y niñas. Descubrirás universos sonoros increíbles que te llevaran a volar con tu imaginación. No lo dudes y descubre todos y cada uno de ellos. En Babyradio te acercamos el maravilloso mundo de los cuentos, déjate llevar...

Cuentos Cortos con Valores

Una serie de cuentos cortos infantiles con los cuales podremos enseñar a nuestros niños y niñas los valores más importantes de nuestra sociedad. Un recorrido con Juan y María, dos niños que nos enseñarán que otro mundo es posible, dos niños que los pondrán en práctica.

Letra M- La motivación

La letra M representa la Motivación. La Motivación es fundamental para llevar a cabo todos los sueños e ideas que imaginemos y deseemos realizar.  

La letra U- La unidad.

En Babyradio creemos en la unidad como algo necesario para afrontar las dificultades, en un valor fundamental a la hora construir una sociedad más justa y equilibrada.

La letra S- La superación

La letra S representa la Superación. A menudo en nuestras vidas tenemos que afrontar problemas o retos que necesitan que demos lo mejor de nosotros mismos; eso en definitiva es la superación.

La letra R- La responsabilidad

La letra R representa la Responsabilidad. La responsabilidad es un valor fundamental en nuestras vidas. Toda labor que tengamos que realizar debemos hacerla de un modo responsable.

La letra P- La paciencia.

La letra P representa la Paciencia. Es importante tener paciencia para alcanzar todas nuestras metas y objetivos; a veces las cosas que esperamos se hacen de rogar y tardan algo más de lo esperado en llegar.  

La letra O- El orden

En Babyradio animamos a los niños y niñas a ser ordenados; y a cuidar, de este modo, sus ropas, juguetes y pertenencias, es un hábito que seguro les será de gran utilidad  

La letra N- La naturalidad

En Babyradio invitamos a los niños y niñas a actuar con naturalidad en sus vidas. Siendo naturales nos mostramos tal y como somos, transmitiendo a los demás sencillez y honestidad, valores de gran importancia con los que podemos contribuir a cambiar nuestro entorno.

Con la J- La justicia

En Babyradio animamos a los niños a vivir en justicia, la justicia es un valor que debe acompañarnos en todas y cada una de las acciones que hagamos, debemos respetar a los demás y ser justos a la hora de relacionarnos.

Con la I- Inteligencia

En Babyradio animamos a los niños y niñas a ser inteligentes, la inteligencia nos ayuda a entender, asimilar y elaborar la información para resolver problemas.

Con la L-La libertad.

La letra L representa la Libertad. la libertad es una de las más importantes necesidades que tenemos todas las personas. ¿Queréis saber cómo Juan y María descubren la libertad?

Con la H – La Humildad

La letra H representa la humildad, La humildad nos hace más humanos, nos iguala, ser humilde es un valor fundamental para vivir en sociedad, la humildad es una de las virtudes más nobles.

Con la G – Generosidad

Desde Babyradio animamos a los más pequeños a ser generosos, a ofrecer lo que uno tiene a quien más lo necesita, a entregar el cien por cien. Con la Generosidad tenemos la posibilidad de cambiar el mundo.

Con la F – Fe

Babyradio anima a los peques de la casa a tener Fe. La Fe es sinónimo de convicción, saber y estar seguros de lo que vendrá, confiar que nuestros sueños se cumplirán. Con la Fe tenemos la posibilidad de cambiar el mundo.

Con la E – Entusiasmo

Animamos a los niños y niñas a que hagan todo con entusiasmo. Con entusiasmo caminamos alegres por la vida, somos más serviciales y hace más firme nuestra actitud.

Con la D – Dedicación

En Babyradio animamos a los niños y niñas a que persigan sus sueños a través de la dedicación. Con dedicación, podrán superar cualquier obstáculo que encuentren y alcanzar el éxito.

Con la C – Compartir

En Babyradio animamos a los niños y niñas del planeta a compartir, compartir es una de las acciones más maravillosas de la vida. Nos trae felicidad.

Con la B – Bondad

En Babyradio animaos a los niños a buscar el bien de los demás. Ayudar a nuestro amigos, vecinos, familiares en definitiva a cualquier persona que lo necesite, debe ser algo natural en nuestras vidas.

Con la A – Amistad

En Babyradio os animamos a tener amigos, a cuidar de los amigos y sobre todo a dar la oportunidad a cualquier niño de ser tu amigo.