Baby Radio

Posavasos con fotos: como hacerlos de forma sencilla

Muchas  veces  acudimos a algún bar y vemos unos posavasos que nos encantan y siempre pensamos, tengo que hacerme con alguno así para mi casa. Hoy te damos una idea que a buen seguro te gustará, vamos a enseñarte como hacer posavasos con fotos. Una idea que unificará tu deseo de tener unos posavasos originales, y todas esas fotos que andan dando vuelta por casa y no sabemos qué hacer con ellas.

Posavasos con fotos: Una manualidad sencilla y divertida para realizar con los pequeños de la casa.

Para realizar esta manualidad vamos a crear posavasos con fotos, de modo que imiten a las fotografías que podríamos hacer con nuestra Polaroid o con el actual Instagram.

Hacer posavasos.

Es muy fácil y sencillo. Para hacer posavasos con fotos, tan sólo necesitaremos:

  • Esponja cepillo
  • 4 × 4 azulejos de cerámica blanca
  • 5 fotos de 3,5
  • Mod Podge (Este producto sirve como pegamento, barniz, para transferir imágenes…)
  • Aerosol acrílico incoloro
  • Pequeños círculos de fieltro con pegamento.

El resultado es genial, recuerda ser creativo, puedes tematizar los posavasos, puedes transferir imágenes relacionadas o similares, fotos familiares…

posavasos

Además de originales y bonitos, sobre todo consiguen lo que se proponen… no manchar la mesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Babyradio SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

La empresa Baby Radio SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través del desarrollo de una nueva aplicación movil. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Cádiz”.

UNA MANERA DE HACER EUROPA