Baby Radio

¡Colorea los derechos de los niños! Dibujos contra la pobreza infantil

Dibujos contra la pobreza infantil

¡Colorea los derechos de los niños! Dibujos contra la pobreza infantil

¿Buscas dibujos para colorear para los pequeños de la casa? ¿Te gustaría que, además, fueran dibujos solidarios? Entonces, no puedes perderte la página web www.giottoconsavethechildren.es. ¡Te encantará!

Estos dibujos para colorear forman parte de una campaña solidaria con un objetivo muy claro: luchar contra la pobreza infantil en España. Giotto & Save the Children han unido sus fuerzas para ayudar a los niños y niñas de este país. En este breve vídeo, podrás conocer un poquito más este proyecto solidario:

Si te ha gustado el vídeo, ¡no olvides compartirlo para que la campaña solidaria llegue a todos los rincones del país!

Coloreando los derechos de los niños

Uno de cada tres niños en España vive en riesgo de pobreza y exclusión social. La educación es la vía para que estos niños puedan salir de la pobreza. Por eso, Giotto y Save the Children han creado los dibujos para colorear: una forma de hacer llegar el mensaje a los más pequeños y de implicarlos de una forma divertida y educativa.

Descarga los dibujos de la web, imprímelos gratis ¡y a pintar! Los niños y niñas lo pasarán genial con estos dibujos solidarios. Descúbrelos todos en www.giottoconsavethechildren.es

Porque no queremos un futuro gris. ¿Nos ayudas a colorearlo?

Dibujos contra la pobreza infantil
Un entretenido recurso para la familia

Logo Giotto e Save the Children ALTA

 

¿Te gustan las manualidades? ¿Te apetece seguir pasando un rato divertido? Visitas las siguientes páginas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Babyradio SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

La empresa Baby Radio SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través del desarrollo de una nueva aplicación movil. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Cádiz”.

UNA MANERA DE HACER EUROPA