Candelabro Marroquí
Muchos de nuestros hogares están decorados por pequeños objetos que nos regalan, compramos y en ocasiones realizamos nosotros mismo, en este sentido hay muchas posibilidades. Hay decoraciones que nos demandan una gran capacidad, otras en cambio son sencillas y fáciles de hacer. Los resultados pueden ser cuando menos sorprendentes.
En esta ocasión os proponemos la realización de un candelabro marroquí. Partiendo de este ejemplo podemos realizar jarrones, bandejas con el mismo estilo.
Para nuestro candelabro marroquí necesitaremos los siguientes materiales cristal y pintura con brillo y metalizada. Por supuesto recipientes de cristal.
Materiales para realizar un candelabro Marroquí:
- Bote de cristal
- Pinturas con brillo
- Pintura metalizada con aplicador.
- Pinceles
- Abalorios y pegamento (opcional)
Os mostraremos los pasos a seguir para nuestro candelabro con diseño marroquí. Es muy simple, os dejaremos imágenes de cómo debemos realizarlo, después de todo esto no tendréis excusas para haceros un candelabro marroquí.
Lo primero que debemos hacer y es de vital importancia, es tener nuestro recipiente o bote limpio y seco. Una vez pintado no habrá vuelta atrás, así que asegúrate de que brille J esto es fundamental para que la pintura quede bien.
Esto son los 6 pasos a seguir para realizarlo, como podéis ver es muy fácil de realizar.
En el caso de que queramos darle un toque original a nuestro candelabro marroquí, podemos añadirle abalorios y cuentas al diseño final. Una vez terminado podremos pegarlos directamente en la parte que deseemos.
Con este tutorial hemos conseguido de manera sencilla un bonito candelabro marroquí traído del mismo Marruecos.
Os animamos a usar como esta técnica como base y dejar volar vuestra imaginación creando piezas únicas. Recuerda que estamos deseando ver y compartir en nuestras redes sociales vuestras creaciones.
Un abrazo
Editorial Babyradio