CALABAZA DE HALLOWEEN CON GIOTTO PATPLUME
Se acerca Halloween, fecha para realizar un montón de manualidades para decorar, para disfrazarse e incluso para regalar. Hoy proponemos uno de los elementos con más protagonismo en este tiempo, las calabazas. Atrévete a crear la tuya con la plastilina sin gluten Giotto Patplume, no te llevará mucho tiempo y la podrás tener lista en apenas 20 minutos: ¡es muy fácil y divertido!
Para este taller necesitaremos los siguientes materiales:
-cuchillo de plástico DAS,
-rodillo, papel de periódico,
-cinta adhesiva
-plastilina Giotto Patplume en colores verde, naranja, negro y marrón.
Primero, haz una bola con el papel de periódico, estrújala bien y pégala con un poco de cinta adhesiva para que no se te deshaga. A continuación, con el rodillo, alisa una lámina de plastilina Giotto Patplume de color negro y envuelve parte de la bola de papel.
Realiza otra lámina con plastilina naranja, amásala un poco más para que su tamaño sea algo más grande que la anterior. Sobre esta lámina, recorta los ojos y la boca de la calabaza. Colócala en la bola, encima de la lámina negra.
Ahora, crea una última lámina de color naranja para envolver lo que queda de la esfera, este paso hay que realizarlo con mucho cuidado. Añade tiras de plastilina naranja para lograr relieve y, con el cuchillo de plástico DAS, añade los últimos detalles. ¡Ya va cogiendo forma la calabaza de Halloween!
Mezcla bien la plastilina verde y marrón para realizar el tallo. Fíjalo a la calabaza y no olvides los detalles con el cuchillo para que quede más real.
¡Ya tienes una calabaza decorativa para la noche más terrorífica del año!
¿Te ha gustado? ¡Encuentra muchas más ideas creativas en www.fila-art.es!
Links que pueden interesarte: