youtube

¡Ya somos 100.000 suscriptores en YouTube!

youtube

100.000 suscriptores en YouTube, así como suena, y todo gracias a ti, a tu apoyo desde hace más de 8 años. Este logro nos anima a seguir trabajando para ofreceros los mejores contenidos educativos y de ocio para la familia.

Pero hagamos un breve repaso por la historia de nuestro canal. BabyradioTV nació después del éxito de la emisora Babyradio. El principal deseo era dar vida a nuestros personajes, y que estos ayudasen a las familias de todo el mundo en su día a día a través de  canciones y el mejor contenido educativo.

youtube

Nuestro primer vídeo, El arca de Noé,  se extendió por  YouTube como la pólvora consiguiendo más de dos millones y medio de visitas entre familias de España y Sudamérica. Este éxito nos animó a lanzar una colección de vídeos educativos, aprende con Babyradio, basados en nuestros personajes y que ayudase a familias y docentes. El vídeo, Aprende los colores con Babyradio, fue  todo un éxito con más de cuatro millones de visitas en YouTube.

youtube

Nuestro canal no dejaba de crecer y comenzamos a investigar y desarrollar nuevos contenidos como: vídeos de larga duración de nanas, vídeos sobre ecología para niños, vídeos sobre las emociones con Mon el Dragón y un sinfín de contenidos.

Hemos sido pioneros en adaptar el contenido de educación para la igualdad de género a niños de infantil. Vídeo desarrollados en colaboración con el juez Enrique Ortolá, titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Valencia. Los vídeos dan vida al decálogo “Ya está bien” creado por el juez. Un material único y de gran valor educativo al alcance de todos.

youtube

Una de las temáticas más exitosas en YouTube han sido nuestras canciones, muchas de ellas son ya clásicos dentro del género de canciones infantiles, temas como: Un amigo me enseñó, el patio de mi casa, Pin pon es un muñeco o nuestro último hit, No tengo miedo, un tema que ayuda a los más pequeños a disfrutar de las fiestas sin sentir miedo.

youtube

Una de las mayores satisfacciones que tenemos es salir a la calle con nuestros eventos y ver como el público canta y conoce nuestras canciones de memoria. Muchas de ellas han marcado a una generación y esperamos que lo sigan haciendo durante muchos años más.

Os damos las gracias de nuevo por ayudarnos a conseguir este hito tan importante. Una meta que nos ha animado  a crear un canal 100% en inglés, BabyradioTV in ENGLISH. Te animamos a suscribirte si no lo has hecho ya.

De nuevo gracias por tu apoyo y esperamos que estos 100.000 se conviertan en un millón muy pronto.

Editorial Babyradio

Summary
¡Ya somos 100.000 suscriptores en YouTube!
Article Name
¡Ya somos 100.000 suscriptores en YouTube!
Description
Este logro nos anima a seguir trabajando, como hace ocho años, para ofreceros los mejores contenidos educativos y de ocio para la familia en Youtube.
Author
Publisher Name
BabyRadio
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.