Y tu, ¿llevas un niño dentro?

El ser humano siempre ha luchado por no envejecer, olvidando que es el interior quien determina nuestra verdadera edad. Al igual que con los automóviles, en muchas ocasiones nos dejamos llevar por la carrocería, un buen mecánico te diría que necesita abrir el capó y ver el motor para determinar el verdadero estado del mismo.

Con la edad vamos dejando hábitos y hobbies. En ocasiones escuchamos reflexiones como:

-Ya tienes una edad ¿No crees que deberías vestir de otra manera?

– ¿Aún sigues escuchando esa música?

Una persona madura cuando es capaz de asumir y gestionar responsabilidades, algo que no se consigue cambiando de camiseta o de grupos musicales.

niño dentro

Esas responsabilidades asumidas nos conllevarán acciones que a veces no serán de nuestro agrado, las personas maduras las enfrentan y vencen con la determinación que tiene un pequeño a la hora de conseguir algo.

Todos llevamos dentro un niño, algunos lo dejan jugar, otros lo esconden por miedo a ser rechazados. Quiere seguir bailando al son de canciones de los 80 ó 90, que ríe,  que gasta bromas, que sigue coleccionando comics, que se sigue disfrazando cuando tiene ocasión,  que se sienta a ver dibujos animados…

niño

En Babyradio os animamos a luchar por vuestros sueños, a no olvidaros del peque que tenéis dentro, a mostrarlo y sobre todo a compartirlo con vuestros hijos e hijas. No dejes que la rutina te venza.

No hay nada más especial para un pequeño que ver a sus padres  jugando con ellos, cantando o simplemente interesándose por sus pequeños y mágicos temas de conversación. Busca el momento oportuno y saca al niño que llevas dentro.

Como dice Pablo Coelho:

“Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquello que desea”

El gran Pablo Picasso también dijo:

“Todo niño es un artista. El problema es cómo seguir siendo artista cuando uno crece”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.