Valores Babyradio

Valores Babyradio
Valores Babyradio

Valores Babyradio

Nos ha tocado vivir una época en la cual los valores brillan por su ausencia. Tiempo atrás la sociedad se regía por comportamientos más cívicos. Hemos perdido capacidades sociales (no nos referimos a las digitales). La empatía se ha convertido en una especie en extinción.

Hemos dejado de vivir en comunidad, de preocuparnos por los demás, de anteponer sus necesidades a las nuestras.

Esta es la época en la que nos ha tocado criar a nuestros hijos. Debemos inculcar valores como la fe, el amor, la libertad, la humildad…

Estos y otros son valores universales que nos harán vivir respetando a los demás. Hemos de aprender a vivir en sociedad, respetando y dando su lugar a los que nos rodean.

En Babyradio hemos pensado que qué mejor manera de transmitir esos valores que a través de una serie de cuentos para niños. Nuestros dos personajes, Juan y María, se enfrentan a situaciones reales en las que tendrán que mostrar que han aprendido estos valores.

Eduquemos en valores a nuestros hijos.
Eduquemos en valores a nuestros hijos.

Lo complicado en la actualidad no es conocer estos valores, es ponerlos en practica cada día. Estar alerta a las situaciones que nos rodean y obrar de la manera adecuada.

En nuestro día a día tendremos oportunidad de poner en practica la paz, la bondad, la valentía y hasta más de 20 historias que enseñarán a los niños que otro mundo es posible.

Cuentos que abren una grieta en la sociedad actual para marcar un camino de luz. Somos muchos lo que deseamos dejar un mejor planeta a nuestros hijos.

Es complicado que nuestros hijo se apasionen por el entorno que les rodea si no son capaces de cuidar y respetar a sus semejantes. Algo fundamental es el ejemplo que les damos, son los pequeños detalles del día a día lo que nos hará marcar sus vidas de una manera increíble.

Os recomendamos estos cuentos si queréis desarrollar en vuestros pequeños ese amor por el prójimo.

Una serie de cuentos infantiles con los cuales podremos enseñar a nuestros niños y niñas los valores más importantes de nuestra sociedad. Un recorrido con Juan y María, dos niños que nos enseñaran que otro mundo es posible, dos niños que los pondrán en práctica.

Os animamos a escuchar estos audios de manera gratuita con vuestros hijos. Otro mundo es posible con la ayuda de todos.

Abrazos!!

Editorial Babyradio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.