Tour & Kids

Descubrimos Tour & Kids, el Club de Turismo Familiar de la Comunidad Valenciana

Tour & Kids

Tour & Kids, es el club de producto de Turismo Familiar de la Comunidad Valenciana creado por la Asociación de Turismo Familiar de la Comunidad Valenciana, el cual trabaja con la finalidad de promocionar y fomentar el turismo familiar confeccionando una oferta de calidad y competitiva que redunde en beneficio de usuarios, empresas y destinos asociados.

Pueden solicitar formar parte de Tour & Kids todos aquellos destinos y empresas de la Comunidad Valenciana que apuesten por el segmento del turismo familiar ofreciendo servicios y productos turísticos adaptados para el uso y disfrute de las familias. Los objetivos del club van desde la estructuración de la oferta de turismo Familiar en la Comunidad Valenciana hasta la difusión y comercialización de su oferta turística, la creación de un producto adaptado al consumo familiar pasando por la mejora y diversificación de la oferta de los destinos y empresas asociados.

Sello Tour & Kids

Los municipios y empresas que han obtenido el Sello Tour & Kids, han superado un proceso de certificación que acredita una oferta turística especializada y adaptada para familias que garantiza el cumplimiento de diferentes estándares de calidad para satisfacer las necesidades de los viajes y momentos de ocio con niños.

Nuestro club trata de satisfacer las necesidades de todo tipo de familias, entendiendo el turismo familiar como aquel tipo de turismo en el que el eje principal son los niños que viajan con adultos y cuyo punto de unión es un lazo sentimental y en el que tienen cabida todos los tipos de familias: tradicionales, numerosas, ampliadas, monoparentales, homoparentales, Pank (profesional aunt no kids) …

Destinos para todos los gustos

En la Comunidad Valenciana hay multitud de destinos Tour & Kids, ya sean de interior o de costa, urbanos o de montaña, todos ubicados en un entorno adecuado y con servicios e infraestructuras pensadas para la comodidad, disfrute y tranquilidad de las familias.

Las empresas con el distintivo Tour & Kids ponen a tu disposición sus instalaciones, productos y servicios adaptados a familias con precios especiales. Alojamiento, restauración, agencias de viajes, empresas de transporte y de ocio y servicios turísticos son las empresas turístico-familiares que ponemos a tu disposición.

El Club está integrado por 19 destinos y 46 empresas certificadas y adaptadas al segmento del Turismo Familiar, confeccionando una oferta de calidad y competitiva que redunda en beneficio de usuarios, empresas y destinos asociados consolidados en el panorama turístico local, nacional e internacional. La información de cada uno de nuestros miembros está recogida en la Guía de Turismo Familiar de la Comunitat Valenciana, que ha sido traducida a los idiomas inglés y francés y que están disponible también para descarga en la página web de Tour & Kids, www.tourandkids.com

A través de la página web ofrecemos una completa agenda de actividades para hacer en familia, así como información de todos los miembros que conforman el club, ya sean destinos o empresas de alojamiento, restauración, transporte, ocio y servicios.

Un club en constante crecimiento

Desde su presentación oficial en abril de 2015, el Club ha ido creciendo paulatinamente y cuenta con más de 4.700 plazas de alojamiento. Durante este tiempo Tour & Kids ha puesto en marcha diversas acciones de promoción para difundir su oferta, como la presencia en ferias nacionales, la realización de workshops y otras acciones de promoción en el mercado nacional, difusión en redes sociales y acuerdos de promoción y colaboración con diferentes agentes del sector turístico.

En julio de 2018 se presentó en Valencia la nueva campaña de publicidad, bajo el slogan “En la Comunitat Valenciana pasan cosas increíbles”. En palabras de Francisco J. Ribera, presidente del Club Tour & Kids “Esta es la primera campaña de publicidad que hacemos desde el Club. Está dirigida al mercado nacional y queremos transmitir a todas las familias y a sus pequeños que en la Comunidad Valenciana pasan cosas increíbles, y que pueden disfrutarlas con tranquilidad y mucha calidad si reservan en los establecimientos adheridos a Tour & Kids”.

¡Sigue a Tour & Kids en las redes sociales!
www.tourandkids.com

Facebook: @TourAndKidsCV | Twitter: @TourAndKids | Youtube: @TourAndKids

Summary
Descubrimos Tour&Kids, el Club de Turismo Familiar de la Comunidad Valenciana
Article Name
Descubrimos Tour&Kids, el Club de Turismo Familiar de la Comunidad Valenciana
Description
Tour & Kids, es el club de Turismo Familiar de la Comunidad Valenciana, cuya finalidad es promocionar y fomentar el turismo familiar de calidad.
Author
Publisher Name
BabyRadio
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.