Tarjetas de Navidad

Descubre cómo hacer Tarjetas de Navidad originales… ¡y en inglés!

Tarjetas de Navidad

Crea tus tarjetas Navidad

Diciembre significa festivos, fin de año, celebraciones con amigos y familiares… Y vosotros, ¿qué planes tenéis para Navidad? Para los mayores es la última cuesta del año, pero para los niños es una época de vacaciones que mezcla ilusión y emoción por todas las sorpresas y planes divertidos que trae esta época. Os proponemos crear tarjetas de Navidad.

Una de las cosas que podemos aprovechar de las navidades es hacer más planes en familia y, por qué no, DIY. Entre la decoración navideña de casa, las pelis, los villancicos… ¡lo podemos pasar en grande!. Por ello, os queremos proponer algo divertido, sencillo y original.

 

Tarjetas de Navidad

 

Después de todo el esfuerzo que han hecho los niños para aprender y mejorar su inglés, ¿habrá que mostrarlo a amigos y familiares, no? ¿Qué os parece hacer unas tarjetas de Navidad en inglés? Al hacerlas nosotros mismos, es una forma creativa y original de felicitar las navidades y seguro que sorprendemos a muchos… ¡las sonrisas están aseguradas!.

 

Tarjetas de Navidad

 

Pero no es sólo por recordar que los peques de la casa se están volviendo unos cracks del idioma, es también una forma de practicar lo aprendido, como nos gusta a nosotros, desde la diversión. Podemos poner en práctica palabras relacionadas con la Navidad, frases y expresiones hechas y cualquier cosa que se os ocurra dedicar a nuestras personas más queridas. Eso sí, todo en inglés.

 

Tarjetas de Navidad

 

¿Qué necesitáis? Todo lo puedes encontrar por casa y si no en cualquier papelería: cartulinas, rotuladores de colores, purpurina, lápices y sacapuntas, botones, lacitos y cualquier otro elemento útil para diseñar postales navideñas a mano, o mejor dicho, DIY Christmas Cards. Si realmente, como ya se dice, “lo importante está en el interior”. Unas bonitas palabras de los más peques para alegrar las fiestas.

 

Tarjetas de Navidad

 

Un último consejo: no os olvidéis que, ante todo, ¡lo importante es que lo pasemos en grande niños y mayores y que se sientan parte de las actividades navideñas aportando su granito de arena!

 

Arbol de Navidad

 

Merry Christmas & a Happy New year

DESCUBRE MÁS ACTIVIDADES EN INGLÉS PARA NIÑOS CON LINGOKIDS

 

 

 

Marieta ViedmaMarieta Viedma es una apasionada del aprendizaje de idiomas y de la educación en las primeras etapas del desarrollo infantil. Es cofundadora de Lingokids, la mayor plataforma móvil de aprendizaje de idiomas para niños de entre 2 y 6 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.