Familia viendo una película

Series para ver en familia

Familia viendo una película

Con la llegada del otoño llegan también las tardes de mantita, sofá y… en este sentido cada familia puede colocar lo que le apetezca, desde juegos de mesa, pasando por charlas improvisadas hasta un tiempo de televisión juntos. Esta última, la televisión, siempre está en el punto de mira por sus programas y contenidos, pero desde que tenemos acceso a las distintas plataformas (Netflix, HBO, Amazon Prime…) y a la televisión a la carta, tenemos el control de lo que queremos ver y sobre todo, de cuándo queremos verlo.

Partiendo de esta posibilidad os vamos a recomendar las que, a nuestro criterio, pueden ser una buena opción para ver en familia, sobre todo con niños preadolescentes. Vamos a ver series de las que podemos disfrutar en Netflix, Amazon Prime, Movistar…

Vamos a empezar por The Middle, esta sitcom se emite en  TNT y Neox

De qué trata: La serie trata sobre las historias a la que una familia a la que le cuesta llegar a final de mes vive. Situaciones que a buen seguro todos hemos vivido alguna vez. La familia está formada por el padre Mike, la pragmática madre Frankie, y los hijos Axl, Sue y Brick, a cada cual más original y peculiar que el resto.

Motivos para verla: Por su sencillo humor, por las cotidianas situaciones a las que se enfrenta y porque es una familia que nos llegará al corazón. 

La siguiente serie es de esas que nos va a enganchar desde el primer momento, se trata de ‘Once Upon A Time’ (‘Érase una vez’), esta serie se emite en HBO y Netflix

De qué trata: La serie cuenta las  aventuras de los habitantes de Storybrooke, un pequeño pueblo en el que viven todos los personajes de los cuentos de hadas. Estos están atrapados y no saben que lo están, así como tampoco conocen sus verdaderas identidades. 

Motivos para verla: No es que tenga unos grandes efectos especiales, pero a los ojos de los más pequeños les parecerán impresionantes. Además sus tramas son sencillas y repletas de fantasía. 

En tercer lugar vamos a recomendaros una serie de superhéroes, sabemos que hay muchas pero esta es especial y diferente, se trata de Supergirl,  podemos verla en HBO, y es ideal si tenemos adolescentes en casa.

De qué trata: Kara Zor nació en el desafortunado planeta Krypton. Kara, en su etapa preadolescente, escapó de este planeta al mismo tiempo que el bebé Kal-El (Superman), pero no llegó a la Tierra hasta muchos años después, tras perderse en la Zona Fantasma. Con el tiempo se revela a todos como supergirl, desde ese momento se convierte en una heroína dispuesta a salvar el mundo de las más peligrosas amenazas. 

Motivos para verla: Por su calidad y nivel de efectos especiales, pero sobre todo porque el personaje de Kara es magnético y hará las delicias de los más jovencitos. Una serie muy family friendly. 

En cuarto lugar vamos a recomendaros una de las series cómicas que más nos gustan, se trata de Los Goldberg, la podemos seguir en Amazon Prime y Atres Player.

De qué va: Narra las aventuras de la familia Goldberg a través de la videocámara del pequeño.  Una serie que transcurre en la década de los 80  y que nos narra las aventuras y desventuras de sus seis protagonistas. 

Motivos para verla: La primera es la nostalgia que genera a los que vivimos esa época, pero sin duda lo mejor de todo es el papel de la madre, Beverly, todos hemos tenido una madre que se ha comportado  como ella en algún momento de nuestra vida, las risas están aseguradas. 

Seguimos con una serie animada creada por el gran Guillermo del Toro, se trata de Trollhunters, serie que podemos ver en Netflix. 

De qué trata: Un amuleto mágico, encontrado por casualidad, transforma a Jim en un guerrero elegido para defender a los troles que viven en paz de una amenaza  terrorífica ¿Sera capaz?

Motivos para verla: La primera es ver la mano del gran Guillermo del Toro en todos los personajes. Además la sencillez  y forma juvenil de los monstruos será del agrado de los pequeños de la casa, que disfrutarán de lo lindo. 

Y hasta aquí las recomendaciones que os dejamos, volveremos pronto con más consejos para pasar tiempo en familia. 

Lo que sí nos gustaría saber es qué series en familia disfrutáis en casa. 

J. Carrión. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.