Semana del Amor y la Amistad en Babyradio

Os contamos todo sobre los nuevos contenidos que os ofrecemos esta semana en Babyradio. Una semana que,

Os ofrecemos tres nuevas lecturas recomendadas, para niños, para padres e hijos… elegidas como siempre por los valores educativos que transmiten y por la capacidad de entretener y de atrapar a los pequeños lectores.

La primera de ellas, ‘La princesa vestida con una bolsa de papel’ tiene un argumento que se aleja de los estereotipos tradicionales. Se trata de un cuento de príncipes y princesas con una dinámica muy diferente. 

pricesa libro

‘La señorita Nelson ha desaparecido’ se trata de un libro muy recomendable para leer a los niños antes de ir a la cama, con una historia clara, sencilla y con gran valor educativo. A través de él aprendemos que hay que valorar lo que se tiene. Unos niños, los de la clase 207, tienen a la mejor profesora del mundo y a pesar de eso se portan fatal. Un día, la profesora desaparece.

señorita nelson

Por último, ‘La paloma encuentra un perrito caliente’  es ideal para enseñar a los niños a compartir. Una simpática y divertida historia del escritor Mon Willems, guionista de Barrio Sésamo. 

En nuestra sección de recetas, os proponemos unas divertidas brochetas de pollo y mango para que la preparéis juntos y disfrutéis de un almuerzo o cena en familia.

receta

En cuanto a nuestros contenidos #Premium, esta semana hemos hecho bien los deberes. Celebramos la Semana del Amor y la Amistad con un divertido vídeo  en abierto en el que podrán cantar con Mon el Dragón sobre valores positivos. Y hemos incorporado un nuevo video, también en abierto y con Mon el Dragón que les enseñará el concepto de cantidad.

También aportamos novedades a los ‘Juegos en casa‘, con un juego indicado para niños a partir de 7 años, y que puede hacerse tanto en el colegio como en familia y amigos en un espacio abierto. ‘Pescadores de hombres’ supone poner a prueba coordinación, ritmo y cooperación.

juegos

Por último, en nuestra zona Premium, hemos añadido tres nuevos juegos interactivos y tres fichas descargables. El primer juego interactivo es en abierto y es para aprender a contar; el segundo, también en abierto, es un juego para aprender a restar, dirigido a alumnos de Primaria, y el último es para afianzar el aprendizaje de contar, en este caso, ovejas.

resta

En cuanto a las fichas descargables, la primera es para afianzar el cálculo mental del número anterior y posterior; la segunda ficha descargable es de lenguaje, para enseñar la diferencia entre los nombres comunes y los nombres propios, y la tercera y última, para potenciar la atención y que aprendan a qué prenda de vestir usar cuando hace calor.

Esperamos que disfrutéis de nuestros contenidos y de esta Semana del Amor y la Amistad. ¡Hasta la próxima, amig@s de Babyradio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.