Ropa de bebés otoño invierno 1 – Portada

Ya se acerca la temporada para la ropa de bebés otoño invierno 👶

En un parpadeo estaremos viviendo una de las épocas más hermosas, radiantes o estresantes elegir ropa de bebés otoño invierno. Efectivamente, cada año el carrusel de la moda propone looks fascinantes para niños, pero entre tanta variedad se hace difícil elegir.

En la tienda online de Babyradio hemos estado atentos a los últimos giros de la moda infantil para ofrecerte una guía al momento de elegir. Porque sabemos que ir de compras es una experiencia de muchos sabores y colores queremos proponerte los mejores estilos.

No te desanimes, y únete a un viaje con las prendas infantiles perfectas para un tiempo hermoso, festivo e ideal. Recalcamos que solo son propuestas para guiar según sus gustos podrán escoger sus propuestas preferidas. ¿Están listos? Vamos a por ello.

Una temporada se acerca con prendas muy bellas

Como muchas cosas el dinamismo social se cuela en las prendas infantiles de temporada, especialmente en sus diseños y colores. Aunque se mantienen los suéteres, vestidos, chaquetas, gorros, vaqueros, camisas de fiestas hay ciertos toques que tienden a cambiar cada año.  

Una combinación de colores pasteles con tierras se unen esta temporada para engalanar a los pequeños del hogar con prendas. En efecto, el otoño invierno viene cargado de emociones y de mucho estilo en moda infantil, nunca se detiene el estilo.

¿Pero qué prenda adquirir? A grandes rasgos en cada tienda departamental podrás conseguir variedades de vestidos, camisas, abrigos. La particularidad es el estilo, de tonos muy tiernos se han añadidos colores más serios incluso moda hípster, con tonos más tierras.

Aunque esa sea una tendencia, los colores pasteles siguen siendo una ruta confiable, con accesorios blancos y tiernos con estampados. Cualquiera de los dos estilos son fantásticos para los bebés.

Un combinado

La ropa de bebés otoño invierno posee particularidades combinadas entre colores y formas que engalanan al pequeñín

Para esta temporada de otoño-invierno la propuesta es combinar paletas de colores vibrantes con algunos colores en tonos grises, neutros. Desde abrigos hasta vestidos que van obteniendo tonalidades oscuras en combinación con colores fríos o pasteles, tierras o cálidos vibrantes.

Sin duda, será emocionante que los pequeños luzcan colores que hagan resaltar aún más su hermosura y ternura con prendas. Si hablamos de abrigos las tendencias permanecen intactas plumas metalizadas con gomas algunos con texturas lisas o telas con estampados.

Además para este periodo viene con mucha fuerza las prendas para bebés con muchos bordados y tejidos, una idea perfecta. Pues, gracias a ello se las prendas y accesorios tendrán suavidad, confort y calidad en el material: lana o algodón.

Un toque deportivo

En la década de los 90, la moda un tanto deportiva estaba en todo su esplendor, aunque luego se difuminó. Puedes alegrarte, porque ha vuelto, los bebés podrán tener unas prendas algo deportivas y cómodas como sudaderas o pantalones deportivos.

Todas esas prendas en unión con las tendencias de colores algo pálidos y vibrantes, se trata de una combinación genial. Asimismo, los accesorios confeccionados poseen brillos tornasolados o guiños metalizados que cautivan la atención y resaltan en los pequeños.

Lo clásico, nunca pasará de moda

En la ropa de bebés otoño invierno las prendas clásicas con colores pasteles y bordados no pasarán

Y la moda puede ser rápida así como pasajera pero siempre quedará un estilo único que trasciende en los años. Las cuales desde tiempos anteriores presentan diseños unos tantos románticos, dulces, delicados, adornados con colores menos oscuros y más pasteles.

Se trata de clásico estilo empolvados generalmente los protagonistas de este particular estilo son los estampados de flores, nubes o carritos. En Babyradio nos fascina este tipo de estilos para ropa de bebés otoño invierno, por sus colores y diseños.

Se destacan por sus pantaloncitos un poco bombaches, camisolas o camisas con cuellos de volantes y los trajes con chaquetas y gorros. Para las pequeñas princesas vestidos de colores muy mentas o rosados florales, faldones, blusones, gorros, guantes y ranitas.

Consejos para vestir a tu bebé en otoño invierno

Al acercarse las épocas del otoño-invierno nos desesperamos un poco para abrigar a los chiquitines, para que pasen meses calentitos. Claramente, hemos explicado algunas propuestas en cuanto al diseño y colores, pero aún hay más te ofrecemos consejos para elegir prendas.

Es fundamental escoger las prendas calentitas y delicadas para no maltratar la piel de los bebés, se recomienda telas suaves. Otra recomendación son los rellenos con plumas o microfibras, lana, algodón que sirven para proteger de las lluvias o nevadas.

Bebé protegido y cómodo

Elige prendas prácticas que sean versátiles, donde el bebé se sienta cómodo con las telas

Como el tan famoso refrán de moda dice “menos es más” no se trata de esconder al pequeño en mucha ropa. Sino escoger las prendas ideales para que esté cómodo pero protegido del clima, evitando resfriado o secuelas por bajas temperaturas.

Para tener este estilo más cómodo, los diseñadores han elaborado chalecos, camisas tres cuartos, mangas largas acolchadas. Asimismo, se han puesto en la mesa y en muchos establecimientos abrigos, trencas o bufandas acolchadas para bebés.

Aunado a lo anterior, escoge prendas que sean transpirables, prácticas, fáciles de colocar y quitar evitando terciopelos que puedan causar alergia. Es importante abrigar la parte superior del cuerpo en especial cabeza y orejas puedes usar gorritos o cubre oídos.

Cuidados para el frío

Proteger la zonas superiores como cabeza y oído es fundamental, se recomienda un gorro o cubre oidos para invierno

Para asegurarse de que el bebé esté bien asegurado o abrigado y no esté pasando frío podemos tocar su cuello. Otras señales la cual indica una mala abrigada es la inquietud del pequeño, la agitación y algunas veces la respiración.

Hay que estar alerta y prevenir que el pequeño no pase frío, pues será una temporada de eterno resfriado. Otro punto muy importante es la hora de dormir: ¿qué ropa será necesaria para esta ocasión? ¿Lo mismo que para ir al súper?

Como último consejo el Blog Familiar de Babyradio propone vestir al bebé con pijamas bien abrigadas con telas de fibras naturales por su tacto agradable. Utilizar mantas es ideal para la ropa de bebés otoño invierno, no olvides que las pijamas o bodies deben ser manga larga.

Antes de vestir al bebé evalúa la actividad a la cual será sometido, si es para el parque abrigos con gorros. Pero si es para una celebración en algún lugar con calefacción puede ser una chaqueta, vestido, bodies o trajes menos abrigados.

¡Escoge una prenda para cada ocasión en otoño – invierno!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.