Reduce, reutiliza y recicla

Baldas de adorno
Baldas de adorno

Reduce, reutiliza y recicla, son las tres grandes erres que nos ayudaran a cuidar el medio ambiente. Es muy importante que desde pequeños creemos en nuestros hijos e hijas una conciencia “verde” un deseo por cuidar el entorno y protegerlo de su mayor enemigo “nosotros”.

Las ideas que os vamos a proponer hoy tan sólo requerirán de  materiales que podremos encontrar tirados, que tengamos en casa sin usar, o en algunas ocasiones que  usemos a diario y no hemos sido capaces de ver su potencial.

La cuestión es ser capaces de reutilizar objetos de casa, para reducir la basura que generamos o reutilizarlos para otros menesteres. No lo olvides Reduce, reutiliza y recicla.

Aquí os dejamos algunas ideas que hemos encontrado en la red, estamos seguro de que muchas os gustarán tanto como a nosotros. También estamos abiertos a vuestras propuestas.

Lo primero será reutilizar esas viejas baldas y palets, podemos convertirlos con un poco de mimo y cuidado, es estas fantásticas estanterías

Baldas de adorno
Baldas de adorno

Lo siguiente será dar uso a esas escaleras antiguas de madera que muchas veces heredamos. Podemos crear con ellas prácticos y agradables toalleros.

Toalleros originales
Toalleros originales

Otra gran idea es reciclar esos cajones de maderas que a veces encontramos o tenemos en casa. Los palets también nos pueden servir, o las cajas de la fruta…

Cajones de madera
Cajones de madera

Por último vamos a realizar unas mesas auxiliares usando carretes de madera o pequeñas escaleras. El resultado es fantástico. Podemos dejar volar la imaginación e intentar ver en los objetos que nos rodean nuevas funciones.

Mesas auxiliares
Mesas auxiliares

Esto ha sido todo, os recordamos que  si Reduces, reutilizas y reciclas el mundo te lo agradecerá.

Reduce, reutiliza y recicla siempre.

Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Un abrazo

Editorial Babyradio

.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *