Recursos educativos nuevos en Babyradio

Hola, amig@s de Babyradio!! Os contamos los nuevos recursos educativos que hemos incorporado esta semana.

Nuestras secciones fijas de recursos educativos como libros infantiles, recetas, juegos, fichas, vídeos y material educativo Premium cuentan con nuevos contenidos que hemos creado y subido a nuestra web especialmente para vosotros y vuestros peques.

Nuestras lecturas infantiles cuentan con dos nuevos libros sugeridos.‘Un poco de mal humor’ es un cuento que versa sobre la amistad, que es ideal hasta que llega un momento en el que dos amigos no se ponen de acuerdo.

recursos 1

La siguiente lectura infantil que recomendamos es Poka&Mina. El despertar, un maravilloso libro que transmite a los pequeños valores para que sepan apreciar las cosas pequeñas de la vida, los momentos y la cotidianidad.

recursos 2

 

En cuanto a recetas infantiles,  esta semana os ofrecemos una fantástica receta para que la hagáis con vuestros peques. Es una variante de los famosísimos huevos ‘benedict’, y se trata de un sandwich  que es perfecto para cenar o para un brunch de domingo en familia.

recursos 3

La sección ‘Juegos en casa‘ es esta semana especial, porque tiene como protagonista a Mon el Dragón. ‘La cueva de Mon el Dragón’ . Es un juego relajado y al mismo tiempo divertido, No tiene límite de edad y puede hacerse en casa o en el colegio, con lo que es un recurso educativo óptimo para Infantil, que les enseñará autocontrol y paciencia.

recursos 4

En cuanto a nuestro recursos educativos Premium de vídeo, incluimos una nueva coreografía, la ‘Canción de los números‘. Se divertirán, adquirirán sentido del ritmo, psicomotricidad y además aprenderán los números sin darse cuenta.

También tenemos nuevas fichas descargables de nuestra zona Premium, en abierto y por eso hemos incluido tres nuevas en abierto. La primera de ellas es para aprender sobre el concepto de capacidad. La segunda juega con los trabalenguas, la lectura y la pronunciación. Y además, se puede colorear. La tercera se centra en la grafomotricidad para practicar la escritura del número cuatro. Como veis, cada una de estas fichas de contenido educativo son diferentes en cuanto a los conceptos que transmite cada una.

recursos 5

También hemos incorporado tres nuevos recursos educativos en forma de juegos interactivos. El primero de ellos es un juego para que ordenen alfabéticamente las palabras sugeridas y así repasen y adquieran el abecedario, un juego para encontrar las diferencias entre los dos Mon el Dragón que aparecen y señalarlas con un círculo, y por último, un juego para ayudar al Duende Pedrito a buscar la vocal ‘a’. Con ella afianzarán conocimientos y potenciarán la atención.

recursos 7

Todo esto y mucho más podéis encontrarlo esta semana en nuestra web, concebida para ser una herramienta útil tanto para padres como para docentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.