recetas para niños

Recetas para niños. Cocina con tus hijos

Recetas para niños.
Recetas para niños en Babyradio.es

Con la llegada de las vacaciones, los niños pasan más horas en casa. Estos tiempos pueden ser en algunas ocasiones, motivo de discusiones. Hemos de buscar maneras en las que se puedan distraer, una de las mejores puede ser cocinar con ellos. Para ello debemos hacernos con una batería de recetas para niños. Con estás recetas para niños, paciencia y ganas, podemos conseguir un tiempo en familia fantástico.

La recetas para niños de Babyradio, están desarrolladas para incluir a los niños en su elaboración. Los más pequeños van ayudando, en mayor o menor grado, dependiendo de la dificultad de la receta.

Está demostrado que los niños poseen una gran imaginación. La cocina infantil puede ser un lugar ideal para desarrollarla de manera controlada. De sus pequeñas cabezas pueden salir grandes recetas llenas de colores y nuevos sabores.

Con la llegada del verano y las altas temperaturas, podemos optar por realizar recetas con frutas. Las frutas son fantásticas para los niños y muy fácil de manipular por ellos. Podemos utilizar frutas como manzanas, naranjas, fresas, piñas…

Recetas de cocina para niños.
Recetas para niños en Babyradio.es

Lo único a vigilar al hacer estas recetas con los niños es el uso del cuchillo. No deben de manipularlo cuando están solos. En las recetas de nuestra web lo especificamos muy claramente.

Una vez hemos elegido la receta y conseguido los ingredientes, lo mejor es no ponerles límites. Déjales que prueben, que experimenten, en definitiva que usen su imaginación.  Los resultados pueden ser sorprendentes.

Está de moda la cocina infantil. Son muchos los programas dedicados a encontrar grandes chef entre los más pequeños.  En Babyradio pensamos que es una buena manera de acercar la comida sana a los niños.

En Babyradio te ofrecemos más de 100 recetas para hacer en casa. En todas ellas especificamos, en sencillos pasos, como elaborar la receta y destacamos el punto en el que el niño interviene de manera activa.

Nuevas texturas y el desarrollo de la motricidad fina y gruesa, son algunos de lo muchos beneficios que cocinar aporta a los niños.

Os dejamos unos enlaces con las recetas que podréis encontrar en Babyradio.es

Receta de Sushi para Niños.
Receta de Bastoncitos de Mozzarella.
Receta Ensalada de Frutas.

Ya sabes, si quieres pasar un divertido tiempo en familia, cocinar es una fantástica opción.

Abrazos

Editorial Babyradio

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *