Kumon

¿Quieres que tu hijo aprenda a pensar en inglés desde pequeñito?

Kumon

A partir de los 2 años, los niños pueden aprender a pensar en inglés con el programa de inglés para niños de Kumon. Con Kumon English, tu hijo abrirá su mente al inglés de forma natural y aprenderá a pensar en este idioma a través de la comprensión absoluta y progresiva de textos en lengua inglesa de gran dificultad.

Kumon English se compone de 21 niveles. Comienza con ejercicios de repetición sencillos y la dificultad va aumentando hasta llegar a la lectura de textos originales de nivel elevado en inglés. Todos los niveles cuentan con un libro acompañado de un CD. Además de resolver los cuadernillos, el alumno escucha el CD, repite lo que ha oído y lee en voz alta; de esta manera, emplea los cinco sentidos para estudiar inglés.

La ruta de Kumon English empieza con la comprensión auditiva, continúa con la lectoescritura, la estructura oracional y la gramática, y finaliza con la comprensión lectora de textos originales de gran complejidad.

¿Has leído a Charles Dickens en inglés? Con Kumon English, tu hijo podrá leerlo, entenderlo y explicarlo también en este idioma.

Crecer leyendo en inglés

Con Kumon English, tu hijo crecerá incrementando sus conocimientos del mundo a través de la lectura de una amplia selección de obras de distintos tipos en inglés y aprenderá a valorar la cultura y filosofía de otros países incorporando obras literarias que gustan a los alumnos.

¿Por qué hacemos hincapié en la comprensión lectora?

La lectura nos permite acostumbrarnos a la gramática y la sintaxis, y a adquirir vocabulario de forma natural. Por este motivo, Kumon English gira en torno a fomentar la habilidad de comprensión lectora y, por eso, el objetivo del programa es desarrollar un nivel avanzado de
esta habilidad.

Avanzamos pasito a pasito y lo difícil se vuelve fácil

Para que los alumnos logren los mejores resultados en el menor tiempo posible, el grado de dificultad aumenta poco a poco. Además, siguiendo las pistas que ofrece el material, los alumnos son capaces de estudiar por su cuenta, incluso con bloques de contenido nuevos desde pequeñitos.

Kumon España ofrece la oportunidad de probar gratis Kumon English durante 15 días hasta el 31 de octubre en cualquiera de sus más de 230 centros.


logo Kumon

Kumon ofrece oportunidades de aprendizaje en 50 países y regiones de todo el mundo.

Hay profesores de Kumon en todo el mundo ayudando a sus alumnos en Matemáticas, Lectura e Inglés como lengua extranjera. Para obtener más información, puedes contactar directamente con la oficina central de Kumon de tu país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.