Proteger a mi hijo de internet

Proteger a mi hijo de internet
Los niños pasan muchas horas navegando por la red.

Proteger a mi hijo de Internet.

— Mi hijo pasa mucho tiempo viendo vídeos ¿Qué hago?

Esta frase podría resumir la principal actividad extraescolar de muchos de nuestros hijos, nos atreveríamos a decir que también es uno de los principales recursos que usamos para que no nos “molesten”.

Hoy en día, y a raíz los soportes móviles, los niños ya no tienen que sentarse delante de la TV o encender un PC, basta con dejarles el móvil o la Tablet. Se conectan a YouTube (casi siempre con nuestras sesiones abiertas) y navegan de un vídeo a otro (YouTube oferta similares y algunos promocionales) sin control.

Les damos el móvil, ellos se callan, y tan sólo tendremos control de lo primero que ven, después…hemos de proteger a nuestros hijos de Internet.

Proteger a mi hijo de internet
Son cada vez los padres que usan los soportes móviles como entretenimiento.

Nadie duda de la importancia que los contenidos multimedia tienen a día de hoy. Son una herramienta fantástica dentro de la enseñanza en las escuelas, un recurso sin igual para transmitir conocimiento y un sinfín de aspectos positivos.

En Babyradio pensamos que la distracción de nuestros hijos es totalmente compatible con el aprendizaje de nuevas materias. Que podemos dejarles el móvil o la Tablet, y además de distraerse, los niños pueden aprender por ejemplo, las vocales.

Aprender las vocales a través contenidos multimedia es una fantástica opción.

Vamos a evaluar los beneficios de usar un vídeo sobre las vocales :

  • Los diseños son llamativos e infantiles. Los niños conectan rápidamente con el contenido.
  • Nuestras animaciones son suaves y agradables. Nada de movimientos bruscos.
  • La música que acompaña cada vídeo está creada para la ocasión. Pensando en ser lo menos intrusiva posible. Tranquilas melodías que ayudarán a los niños a afianzar lo que están viendo.
  • Mon el dragón, nuestro principal personaje, acompaña este tipo de vídeo aportando ilusión y fantasía al contenido.
  • Los niños reconocen y asimilan las vocales con total naturalidad.

Como podemos observar, todos estos elementos hacen que vídeos como el de las vocales de Babyradio sean un recurso sin igual para entretener y formar a los más pequeños.

Pero no nos quedamos ahí, dentro de nuestra amplia oferta de vídeos, los niños no sólo aprenderán a pronunciar las vocales, sino que además podrán aprender a escribirlas.

Cada unidad de aprendizaje de Babyradio abarca un amplio espectro. En el caso de las vocales tenemos vídeos de cada una de las vocales, vídeo con la canción de cada una de las vocales, vídeo de cómo se escriben las vocales y vídeos de juegos interactivos para practicar el uso de las vocales.

Desde hoy, y usando Babyradio Premium, tenemos la posibilidad de cambiar nuestra dinámica a la hora de entretener a nuestros hijos. Ellos se divierten con total garantía dentro de la plataforma Babyradio Premium y nosotros estamos tranquilos sabiendo que están aprendiendo de manera segura.

Un saludo

Editorial Babyradio

4 comentarios en “Proteger a mi hijo de internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.