2020_13_SlideWeb_Promo-Podcasts-Babyradio

Podcast infantiles. Babyradio la mayor plataforma en español.

Podcast, podcast infantil, podcast para niños… hoy en día se habla mucho del podcast pero ¿sabemos realmente qué es? Un podcast es un archivo de audio que se sube a un servidor, desde el cual los usuarios pueden acceder a ellos cuándo, dónde y cómo quieran desde sus dispositivos móviles. Esta flexibilidad es lo que está haciendo de los podcast una de las publicaciones con más éxito. Su amplio catálogo de contenidos está consiguiendo que entre jóvenes y adultos se posicione como uno de los productos preferidos para acompañarnos durante nuestro tiempo de deporte, viajes u ocio.

Dice Luis Font que “La palabra podcast viene de la unión de dos términos: iPod y Bradcast. Son emisiones que recuerdan a programas de radio, su duración puede ir desde los 30 minutos a las 3 horas, aunque en función de la temática y el contenido hay muchas variaciones.”

Ahora que sabemos un poco más las preguntas que nos surgen son dos, ¿Hay podcast para niños o familias? Y la segunda ¿Qué beneficios aportan los podcast a los más pequeños?

Para responder a la última pregunta te aconsejamos que leas el artículo de Sara Tarrés, Podcast, qué beneficios aportan a los niños , en él se resaltan siete de los mucho que hay, no te lo pierdas.

¿Hay podcast para niños o familias? ¡Claro que sí! y os vamos a recomendar el nuevo aparado de Babyradio, se trata de una plataforma incluida en nuestra web desde la que se puede acceder a la mayor depósito de podcast infantiles en español. En ella descubriremos un amplio catálogo de contenidos ordenados por temáticas:

En el interior de cada una de ellas disfrutaremos de los podcast más originales y creativos para los más pequeños de la casa. Todos nuestros podcast infantiles se rigen por los principales valores familiares que desde Babyradio llevamos años proclamando, que entre otros son la amistad, el compañerismo, la solidaridad, la empatía, la humildad, y muchos más.

Además de todo esto las familias podrán disfrutar de la diversión con todos los personajes de Babyradio Mon el Dragón, Lupito, Fly, Kroki, Panthy y todos los demás amigos y amigas Babyradio.

A través de estos podcast infantiles los niños y niñas descubrirán secretos del universo, animales fantásticos, profesiones y un sinfín de contenidos pensados y desarrollados para ser usados como entretenimiento y formación.

Una característica de estos podcast es que permite a los niños desarrollar su creatividad e imaginación gracias a las detalladas descripciones y el amplio montaje sonoro.

Dentro de las acciones que podemos realizar está la de poder puntuar los podcast según nos hayan gustado, crear nuestra lista de reproducción y muchas más posibilidades de interactuar.

Por todo esto te animamos a que descubras nuestra plataforma de podcast infantiles y la disfrutéis juntos.
Ya lo sabes, un nuevo universo sonoro os está esperando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.