1 Portada

Las mejores pelis de Halloween para niños con Babyradio 🎃

Ya falta muy poco para la noche de brujas y hoy en Baby Radio te contamos cuáles son las mejores pelis de Halloween para niños. Existen muchas películas que están completamente basadas en esta celebración y te garantizamos que te harán pasar un buen rato con tus pequeños.

Las mejores pelis de Halloween para niños.

Sabemos que no todas las películas de Halloween son idóneas para verlas acompañados de niños, pero hay muchas que sí que lo son. Estamos seguros de que con las películas que a continuación te mostramos, pasarán un Halloween increíble.

Pesadilla antes de Navidad.

Aventúrate en el tenebroso mundo en el que vive Jack Skeleton.

También conocida como “El extraño mundo de Jack”, sin duda, esta es una de las mejores opciones si buscas pelis de Halloween para niños. Es todo un clásico que tanto tú como tu hijo disfrutarán muchísimo, así que te recomendamos no te la pierdas.

Esta historia se ambienta en la ciudad de Halloween Town, y su protagonista es la mayor celebridad de este sitio, Jack Skeleton. En ella, el famoso personaje se encuentra abrumado por la celebración de Halloween año tras año, y por un afortunado incidente, llega a conocer otra de las festividades más importantes del mundo: La navidad.

Frankenweenie.

Una de las más hermosas pelis de Halloween para niños.

Otra imprescindible de Tim Burton que puedes disfrutar con tu pequeño en Halloween, Frankenweenie es realmente una joya. Es una historia atrapante que la verdad es apta para todo público, y estamos seguros de que os va a encantar.

En la historia, el pequeño Víctor busca volver a dar vida a su perro fallecido, usando todos sus conocimientos en ciencia para ello. Al lograrlo, intenta mantenerlo en secreto, pero esto se le dificulta mucho y de allí surgen situaciones muy entretenidas para el espectador.

Los mundos de Coraline.

Una forma extraordinaria de pasarla estupendamente bien en Halloween es disfrutando de una de las mejores pelis de Halloween para niños: Los mundos de Coraline. Y no te dejes engañar por las figuras animadas, pues la verdad, algunos momentos de esta película son realmente espeluznantes.

La historia se cuenta desde la perspectiva de una niña que se siente algo abandonada por parte de sus padres, Coraline. Un día, por mera coincidencia, esta curiosa niña abre una puerta secreta en su casa que la conduce a un mundo alternativo.

En este mundo distinto, todos tienen botones en lugar de ojos, pero la gran diferencia es que allí, la niña se siente mucho mejor, al menos al principio. El problema comienza cuando su madre en este mundo alternativo, decide mantenerla con ella todo el tiempo, no permitiéndole que vuelva a su mundo original.

Hotel Transilvania.

¿Te aventurarías a un hotel lleno de monstruos?

Una hermosa historia que cuenta con los monstruos más populares de la cultura popular, pero contada desde una perspectiva mucho menos aterradora. Déjate conquistar por estos espectaculares personajes y disfruta una de las mejores pelis de Halloween para niños de los últimos tiempos.

En ella, el famoso Conde Drácula es el dueño del Hotel Transilvania, un lujoso hotel de “5 estacas”. Allí, los monstruos y sus familias pueden dedicarse a disfrutar por todo lo alto, sin tener ningún tipo de preocupación.

Sin embargo, la historia no se centra en esto, sino que abarca mayormente el contexto de Drácula en su faceta de padre. A partir de allí, se producen muchas situaciones hilarantes debido a que su hija se enamora de un joven humano, ¡en Baby Radio estamos seguros de que te va a encantar!

Lo mejor de todo es que no tendrás que conformarte con una sola película, ya que la franquicia tiene actualmente tres pelis dentro de este mundo. Además, te contamos que muy pronto se estrenará la cuarta, así que vayan a ponerse al día en caso de que aún no lo estén.

Monsters House.

Una de las leyendas más populares de todo el mundo, llevada a una película animada perfecta para disfrutar este Halloween. Las casas embrujadas son algo muy típico de esta época, ¿por qué no ver pelis de Halloween para niños basadas en estas?

En esta peli, su protagonista, un chico llamado DJ por sus amigos, se encuentra obsesionado al pensar en que hay algo extraño en la casa del otro lado de la calle. Justamente el día después de Halloween, él y su amigo Chowder confirman esto, al ver como la casa intenta tragarse a su compañera Jenny.

A partir de esto, los chicos inician un plan para acabar con la casa y los terrores que en ella se esconden. Sin embargo, algo con lo que no contaban es con que la casa haría todo lo posible por evitarlo, ¡no te lo pierdas!

Monsters Inc.

Un clásico entre las pelis de Halloween para niños, pero con una historia adorable.

Estos adorables monstruos (aunque algunos no tanto), son los acompañantes perfectos para que tú y tu hijo disfruten del Halloween. Es considerada todo un clásico para una generación completa, y esto no es algo fácil de conseguir.

La historia transcurre en un mundo en donde la empresa más grande del mundo se dedica a contratar monstruos para asustar niños. Sin embargo, en este loco universo los niños pueden ser incluso más aterradores para los propios monstruos.

Sus protagonistas son James P. Sullivan, uno de los mejores asustadores, y su compañero y asistente Mike Wazowski. Este no es un trabajo sencillo, ya que los monstruos tienen el pensamiento de que los niños son altamente tóxicos, por lo que no pueden entrar en contacto con estos.

Sin embargo, el caos se desata en el universo de los monstruos en el momento en que una dulce niña llamada Boo se cuela a este mundo. A partir de allí, surgen muchas situaciones hilarantes que desembocan en una hermosa relación de amistad entre estos monstruos y la niña.

Halloween con Shrek.

Este cortometraje es una de las mejores pelis de Halloween para niños que te recomendamos en Baby Radio. En ella, nuestro protagonista (Shrek) reta a sus amigos a pasar el Halloween, su fiesta favorita, contando cuentos de miedo.

Como resultado, obtenemos una genial versión de los cuentos de noche de brujas más populares, contados al mejor estilo de la franquicia.

¡No te pierdas estas pelis de Halloween para niños!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.