autoestima niños2

Os contamos las novedades semanales en Babyradio

Una semana más os pasamos a contar las novedades, en cuanto a contenidos, que os tenemos preparadas en Babyradio, dirigidas a toda la familia, pero sobre todo a los niños.

Esta semana incorporamos tres nuevas lecturas recomendadas. Las elegimos por sus valores educativos y didácticos, así como por el atractivo que pueden tener tanto para padres como para niños. Nuestro objetivo es fomentar la lectura en casa y contribuir a un espacio de tiempo de calidad entre padres e hijos a través de la lectura.

La primera de ellas, ‘El Jardín de Hugo‘, es un poético cuento donde los mas pequeños descubrirán el poder de la diferencia y de la imaginación, y la importancia de no juzgar a los demás. ‘El camaleón camaleónico‘ es un libro que les ayudará a encontrar su lugar en su entorno. La historia de este camaleón está llena de momentos divertidos que ayudará a los niños a aprender que cada uno somos especiales y diferentes. Por último, ‘Ernesto y Celestina‘ enseña a los niños la importancia de cuidar de los demás. Se trata de una obra que no dejará a nadie de la familia indiferente: es una historia de amistad por encima de la adversidad. 

captura el jardin de hugo

En cuanto a nuestra sección de recetas, esta semana os proponemos una que es ideal para cenas rápidas, fácil de hacer y, como siempre, elegida por sus contenidos nutricionales y saludables. Las patatas al horno rellenas de verduras son además un plato delicioso pensado para toda la familia.

También nuestro Canal de Youtube, BabyradioTV tiene novedades. Nuestra sección ‘Baila con Babyradio‘ crece este semana con un vídeo que recoge una divertida coreografía para que los niños la aprendan en casa. Además, esta semana la canción que hay que bailar se dedica a los profesores, con lo que es también un contenido que puede hacerse en clase.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=mMAq2fphHHA[/embedyt]

En cuanto a los ‘Juegos en casa‘, esta semana apostamos por un juego indicado para niños a partir de 7 años, y que puede hacerse tanto en casa como en el colegio.’El Juego de la Silla‘ supone poner a prueba coordinación, ritmo y cooperación.

Por último, en nuestra zona Premium, hemos añadido tres nuevos juegos interactivos y tres fichas descargables, de las cuales una es contenido en abierto. El primer juego interactivo es para ordenar palabras alfabéticamente, el segundo es un juego para aprender a restar, dirigido a alumnos de Primaria, y el tercero es para aprender a contar de manera interactiva. En cuanto a las fichas descargables, la primera de ellas enseña sobre la manera de desplazarse de los distintos medios de transporte, la segunda consiste en aprender el número 3 con Mon el Dragón, y la tercera y última, y completamente en abierto, es una ficha de refuerzo, descargable, para aprender palabras en inglés con la letra c. Te recordamos que acceder a todos los contenidos Premium es muy fácil, y además, económico: menos de 10 euros al año.

¡Hasta la próxima semana, amig@s de Babyradio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.