Novedades de la semana en Babyradio

!Hola a todos!

Como sabéis, Babyradio es una plataforma de creación y difusión de contenidos multimedia educativos dirigidos al público infantil y los papás y mamás. Por ello, os contamos qué novedades acabamos de incorporar para que tengáis desde aquí un mejor acceso a estos contenidos y los disfrutéis y aprovechéis en familia.

Por ejemplo, todas las semanas incorporamos tres nuevas Lecturas Recomendadas. Didácticas, con valores, dirigidas a los padres, a los peques… esta semana os recomendamos ‘Pequeñas Historias Zen’, un cuento con el que los niños podrán aprender lo valioso que es el tiempo que nos tomamos para reflexionar y meditar; ‘La promesa del renacuajo’, un libro para que los peques aprendan a aceptar los cambios, y ‘El sueño de Lu Shzu’, para enseñarles el valor de las cosas.sueño

También semanalmente incorporamos una receta para que los pequeños se animen a cocinar. Las seleccionamos por su facilidad, por ser nutricionalmente saludables y por ser divertidas, con la idea de que compartáis cocinando un tiempo de calidad con vuestros hijos y que además os divirtáis. La de esta semana es un riquísimo pollo relleno de verduras

pollo

En nuestro Canal de Youtube BabyradioTV hemos incorporado un nuevo video que además inaugura una nueva sección de contenidos infantiles. ‘Baila con Babyradio‘ pretende ser un espacio de diversión, de participación y de entretenimiento para los más pequeños, pensando no sólo que se diviertan, sino que al aprender la coreografía que aparecerá en el vídeo, los niños desarrollen coordinación y expresión corporal y psicomotricidad gruesa. Os animamos a que, si queréis, os grabéis bailando y nos hagáis llegar vuestros divertidos vídeos.

Los ‘Juegos en Casa‘ son también contenidos que renovamos semanalmente. En esta incorporamos una nueva actividad lúdica que puede hacerse en casa o en el colegio, ya que son un recurso que puede serle útil a los docentes que nos seguís. Así, ‘La Bolsa de los Disfraces‘ es un juego perfecto para tardes en casa o como actividad en clase de preescolar o infantil como alternativa a una jornada lluviosa en la que no sea posible, por ejemplo, salir al recreo. Además, su objetivo es ayudar a los pequeños a vencer miedos y timidez.

Por último, hemos añadido tres nuevos contenidos  a nuestra sección Premium. Para los que no la conozcáis, la sección premium ofrece contenidos mediante suscripción, todos ellos educativos y lúdicos, con recursos como fichas descargables, coloreables, manualidades, vídeos educativos y muchos más. El nuevo que hemos incorporado esta semana en abierto es ‘Aprende a escribir en número 10 con Mon el Dragón’, un divertido vídeo con el personaje más querido de Babyradio. Mediante suscripción, ya puedes acceder a dos juegos educativos e interactivos: ‘Completa la palabra’  y ‘Distingue la flor’. Si os preguntáis por el precio de la suscripción Premium, esta es de menos de un euro al mes.

Esperamos que disfrutéis de estos nuevos recursos educativos que os ofrecemos. Los hemos trabajado con mucho cariño y siempre pensando en que los niños aprendan y se diviertan.

!!Hasta la próxima semana, amig@s de Babyradio!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.