minions

Minions para fiestas

Seguro que muchos de nuestros hijos están encantados con estos pequeños personajes llamados Minions. Comenzaron siendo los personajes secundarios de una película, pero enseguida nos conquistaron con su candidez, simpleza y simpatía, Se crearon para ellos juegos para soporte móviles, muñecos, textiles y mucho más merchandising, hasta que finalmente protagonizaron su propia película de dibujos animados.

El siguiente post os cuenta una manualidad muy vistosa si vuestro peque es fan de los Minions, y que os servirá, además de para que se entretengan haciéndolas, en un material muy interesante y simpático para tematizar una fiesta de cumpleaños, por ejemplo.

Así que vamos a enseñaros como crear uno partiendo de una calabaza, que por supuesto no tiene que ser tan grande como la que os mostramos. Se trata de una manualidad muy sencilla y que dará a vuestra fiesta un toque único y colorido.

Para poder hacerla necesitarás un tornillo largo, un pincho de madera y pegamento transparente caliente, además de una calabaza (real o falsa, de esas que se compran en las tiendas de todo a un euro); tapones de refrescos, si es posible de color gris; pintura amarilla , pintura azul, pintura blanca y pintura negra y marrón, ya sea para brocha o en aerosol.

Debes pintar la calabaza en dos mitades, uno amarillo y uno naranja.

En la siguiente imagen te mostramos cómo se hace paso a paso.

minions

Y este es el resultado final. ¿Bonito, verdad?

Minions

Lucy es la autora de esta manualidad, y tiene muchas ideas más en en su web, donde ofrece además de manualidades infantiles, muchísimas ideas de decoración para la casa y mucho material interesante, como láminas decorativas para descargar, imprimirlas y enmarcarlas. Os recomendamos que le echéis un vistazo si os gusta esta temática.

Esperamos que os guste esta manualidad que os proponemos en nuestro Blog Familiar de Babyradio.

Editorial Babyradio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.