Gracias a las matemáticas, la humanidad ha sido capaz de fabricar coches, explorar el espacio y diseñar los juguetes electrónicos con los que los niños juegan hoy en día. Unos cimientos matemáticos sólidos permiten a los niños resolver ejercicios más rápido y de forma más eficaz. Kumon Matemáticas ayuda a asentar unos cimientos matemáticos sólidos y prepara a los niños para el futuro desde pequeñitos.
Aprender matemáticas es como subir una escalera:
Cada peldaño es un paso indispensable para subir el siguiente.

Aprender matemáticas es como subir una escalera: cada peldaño es un paso indispensable para subir el siguiente. Basta con que haya un travesaño suelto o inestable para que el niño pueda retroceder y perder la confianza en su capacidad. Un traspié así puede provocar ese «miedo a las matemáticas» del que hablan muchos padres e hijos. Si un niño no domina la aritmética básica, no puede continuar con el preálgebra y, si no domina esta parte, tampoco puede pasar al álgebra, etc.
Aprender matemáticas con el método Kumon

Kumon concede máxima importancia a que el alumno entienda el procedimiento de las operaciones y, por ello, a su capacidad de elegir la manera más eficaz de resolver cada ejercicio. Esto se consigue por medio de la orientación individualizada, que permite aprender a estudiar por uno mismo, desarrollar agilidad mental y potenciar al máximo la capacidad de aprendizaje de cada alumno desde edades tempranas.

Hay profesores de Kumon en todo el mundo ayudando a sus alumnos en Matemáticas, Lectura e Inglés como lengua extranjera. Para obtener más información, puedes contactar directamente con la oficina central de Kumon de tu país.

Un comentario
Los comentarios están cerrados.