material educativo y nuevos contenidos

Material educativo y nuevos contenidos en BabyRadio

¡Hola a todos! El siguiente post va a detallaros una semana más todas las novedades en cuanto a material educativo y nuevos contenidos que hemos incorporado.

Como ya sabéis, en Babyradio apostamos por fomentar la lectura entre los más pequeños, así que semanalmente elegimos tres libros recomendados para niños, siempre elegidos por sus valores educativos, además de por el atractivo que cada temática tenga.

La primera de ellas, ‘Nunca más me comeré un tomate’ además de entretener y divertir, les ayudará a entender a los niños lo importante que es comer y comer de todo de manera divertida.

libro tomate

La segunda lectura, ‘Perdido y encontrado’ es ideal para iniciarse en la maravillosa aventura de leer. Llena de positivismo y magia, cuenta la historia de un niño que encuentra un pingüino en la puerta de su casa, y decide guiarlo hasta el Polo Norte. para ello, investiga cómo llegar… y por el camino aprenderá que soledad y nostalgia son cosas distintas.

libro perdido y encontrado

El tercer y último libro que recomendamos esta semana es un homenaje al colegio y a los docentes. ‘Lily y su bolso de plástico morado’  es ideal para que los padres recordemos cuando éramos niños… y que todos entendamos que la infancia no siempre es fácil y que las normas cuestan tiempo aceptarlas y entenderlas. 

libro lily

En nuestra sección de recetas infantiles, esta semana apostamos por una verdura que nos suele causar más de un quebradero de cabeza una vez está en el plato: los guisantes. El Hummus de Guisantes. Es ideal  como entrante, se elabora en 10 minutos y es fácil de realizar por los peques. Además es muy sabrosa y una manera divertida de dar a los niños guisantes para comer. 

También aportamos novedades a los ‘Juegos en casa‘, aunque en esta ocasión es un juego más para hacer en espacios abiertos, como el recreo. ‘Apagando fuegos’ exige cooperación, coordinación y velocidad, y es perfecto para jugar en grupo a partir de los 7 años.

En cuanto a fichas descargables de nuestra zona Premium, hemos incluido en abierto dos nuevas fichas descargables de desarrollo creativo. La primera de ellas es un coloreable para pintar un tren con los colores que dice Mon el Dragón. La segunda es para aprender a mezclar colores como el rojo y el amarillo para obtener el naranja. También hemos incluido un nuevo juego interactivo para identificar de qué color es el libro de Mon.

material-educativo-mon

En cuanto a nuestro material educativo Premium de vídeo, esta semana aportamos un contenido nuevo con el que Mon el Dragón les enseñará a reconocer y manejar una emoción tan complicada como los celos, en un apartado por el que llevamos apostando desde hace tiempo: la educación emocional de los pequeños, para que aprendan a reconocer, identificar y manejar las emociones a las que todavía no pueden identificar ni poner nombre.

¡Hasta la próxima, amig@s de Babyradio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.