Matemáticas para niños.

Matemáticas para niños
Aprende de manera divertida matemáticas.

Matemáticas para niños

Las matemáticas son una de las asignaturas que menos gustan a los niños. En algo estamos fallando.

Un niño se acerca a ellas sin prejuicios, sin motivos reales para odiarla o amarla. Lo que si sabemos es que los niños nacen con una capacidad natural para adentrarse en el mundo de los números y las relaciones matemáticas. El problema viene cuando intentamos que lo aprendan de memoria. En ese momento se empieza a crear un animadversión por las matemáticas.

Durante este verano nuestros pequeños deberán repasar y afianzar todo lo aprendido en la escuela. Las matemáticas en verano pueden ser pesadas si no las abordamos de manera diferente.

Matemáticas para niños
Los niño nacen con una gran capacidad para asimilar los números.

Dentro del abanico de opciones que se nos plantean (libros,cuadernillos…) está la opción de usar la tablet o PC para repasar. En Babyradio os hemos preparado una web con más de 1000 contenidos clasificados por materias que os ayudarán a descubrir entre otras las matemáticas.

Los niños tendrán un acercamiento natural a ellas, basado en la experiencia. A través de divertidos juegos, educativos vídeos y sencillas fichas, los niños aprenderán que las matemáticas pueden ser muy divertidas.

No hay mejor manera que aprender los números cantando una canción.

¿Qué os parece esta?

Los recursos para matemáticas que Babyradio ofrece en el apartado de fichas educativas, harán que los niños aprendan matemáticas casi sin darse cuenta, os dejamos algunos ejemplos:

Observa la imagen y cuenta los objetos.

Mira la imagen y cuenta.

Una de las mejores maneras de presentar a los niños las matemáticas es como una secuencia progresiva de conceptos que pueden ir asimilando, por ejemplo a través de juegos. Os dejamos algunos de los que encontraréis en Babyradio:

Aprende a contar manzanas.

Descubre las formas geométricas

Por todo esto y mucho más, Babyradio es la mejor opción para que los niños aprenda matemáticas de manera natural.

Una vez los pequeños han interiorizado un concepto y son capaces de usarlo de forma no guiada irán sumando pasos en su comprensión del mundo que les rodea.

Os animamos a descubrir Babyradio este verano.

Abrazos

Editorial Babyradio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.