libros de historia para niños 1

¡Descubre estos maravillosos libros de historia para niños! 📚

Educar a tus hijos es importante para ti, por eso hoy te traemos libros de historia para niños. En los primeros años, los niños son muy receptivos a todo lo que consumen. Es importante que les brindemos herramientas que puedan utilizar para su educación.

Llevarles un buen contenido que puedan aprovechar es ideal. Hoy te traeremos libros de historia para niños super entretenidos y educativos.

La historia es un pilar importante de la educación. Muchas veces como padres no encontramos la forma de enseñar historia a nuestros hijos. Una herramienta ideal son los libros de historia para niños.

Están diseñados para su comprensión, además están ilustrados, representan gráficamente momentos de la historia. Estos logran una mayor comprensión y entendimiento. Descubre estos libros de historia para niños ideales para que comiencen a descubrir el mundo. 

Libros de historia para niños

Disfruta junto a tu peque leyendo estos libros

La historia es muy interesante, desde niños adoptamos la curiosidad por las cosas que nos rodean. Leer sobre historia les enseñara sus orígenes y el por qué de las cosas que los rodean. Al leer los niños obtendrán muchísimos beneficios que te expondremos a continuación.

Al leer los niños adoptarán un vocabulario más extenso, no obstante los niños aprenderán a expresarse de mejor manera. Su capacidad de análisis mejorará de manera exponencial.

Su comprensión lectora y su creatividad crecerá. Aparte, al leer adoptarán mejor concentración. Leer tiene muchos beneficios para los niños. Es bueno incentivarlos con libros que los motiven a tener el hábito de leer.

Es bueno que le aportemos libros que los eduquen y los entretengan. Existen muchísimos cuentos y libros informativos para niños. Pasen por una librería y dejen que el niño escoja un libro que le guste. 

Ayúdalo a crear el hermoso hábito de la lectura. Hoy te hablaremos de libros de historia para niños. Al ser un tema tan extenso e interesante puede ser una gran iniciativa para que tu niño comience a leer

8 increíbles libros de historia para niños

Divertidos libros para niños, ¡y fáciles de leer!

Te daremos estas buenísimas recomendaciones de libros de historia para niños. Descubre estos libros buenísimos que podrás disfrutar con tu hijo en tu tiempo libre. Crea el hábito de leer de tu niño con estos interesantes libros de historia. 

1. La historia de los inventos

Escrito por Anna Claybourne, este libro expone la historia de los inventos más relevantes de la humanidad. El televisor, la tostadora, el chocolate, entre otros. Enseña de una manera interactiva y fácil el por qué de muchas cosas que en la actualidad utilizamos. 

Desde inventos como la rueda hasta inventos más actuales como el microondas. Un libro fascinante y divertido que les enseñará un poco sobre la historia del mundo.

2. Cómo se formó el mundo

Un libro que enseña sobre la creación del universo, escrito por Christiane Dorion, este libro responde una de las interrogantes más curiosas, cómo se formó el mundo. Responde preguntas como, ¿de dónde venimos? ¿Cuándo apareció el ser humano?

Todo de una manera super interactiva, el libro posee partes movibles, pop-ups e ilustraciones preciosas. Un libro muy completo y divertido.

3. Las épocas en las que me gustaría haber vivido

Un divertido y curioso libro que nos lleva a la perspectiva del autor, que en este caso es el protagonista. El libro nos presenta al autor exponiendo y enseñando qué épocas le gustaría haber vivido.

Desde los aztecas hasta la edad media e incluso la era moderna. El libro posee una narrativa súper divertida e ilustraciones que te harán reír. Una comedia para niños educativa.

4. Una breve historia de casi todo

Lista de los 8 mejores libros de historia infantiles

Uno de los mejores libros de divulgación científica para niños. Este libro es la perfecta introducción para disciplinas como la geología, la física, la química o la biología. Este libro expone de manera fácil y divertida disciplinas que podemos encontrar tediosas y las hace accesibles para los infantes.

El libro narra los grandes descubrimientos de la ciencia, narra divertidas anécdotas sobre los científicos y sus descubrimientos. Una breve historia de casi todo nos da un pequeño viaje sobre la historia de la ciencia.

5. La historia del mundo en 25 historias

Este libro nos relata la historia del mundo desde el paleolítico hasta la era moderna en 25 historias. En 25 relatos este libro nos da un recorrido por la historia del mundo. Un viaje a través del tiempo super interesante educativo perfecto para niños. 

Los acontecimientos más importantes de la historia son narrados de una manera súper divertida. Una manera divertida para que los niños aprendan sobre historia universal.

6. Mi primer Larousse de historia

Este libro es perfecto cómo primer libro de historia para un niño. Nos muestra la historia a través del tiempo con divertidas ilustraciones. Cazar mamuts o descubrir momias, este libro nos expone la historia con ejemplos cercanos a la realidad de un niño.

De manera que ellos se sientan identificados y comprendan mejor la historia bajo sus propios lentes. Mapas llamativos para que se ubiquen en el globo, ejemplos con ilustraciones atractivas. Un libro perfecto para niños con un gran contenido histórico.

7. La línea del tiempo

Este libro es un maravilloso álbum ilustrado de historia, nos expone la historia desde la creación del universo hasta la era moderna con fechas, descripciones e ilustraciones. La historia del mundo en una línea temporal. 

Los niños aprenderán la historia del mundo de manera cronológica mucho más fácil de comprender. Los eventos más importantes de la historia con preciosas ilustraciones. 

8. Una ciudad a través del tiempo

Este libro nos presenta una zona hipotética que va evolucionando a través de las épocas. Como nacen nuevos edificios, como cambia la arquitectura, entre otros curiosos cambios que los niños pueden observar a través de la ciudad. Una manera cronológica y fácil de entender. Este libro nos narra la historia del mundo de manera divertida y curiosa.

Son muchos los libros de historia para niños

Libros de historia para niños para aprender jugando

Ya que conoces estos libros de historia. ¿Qué esperas para mostrarselos a tu hijo? Te recomendamos expandir su lectura no solo con historia. Con cuentos, relatos, libros de ciencia, arte, entre otros muchos temas. Existen infinidades de libros para niños que alimentan su curiosidad y su ávido lector que lleva dentro.

Deja que tu hijos se empape de conocimientos con estos maravillosos libros de historia para niños. Recuerda que en el Blog Familiar de BabyRadio, queremos lo mejor para ti y para tu niño. Aprende más con nosotros.

¡BabyRadio te enseña estos maravillosos libros de historia para niños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.