Ideas para el verano

Han llegado las vacaciones, así que os dejamos una serie de ideas para el verano, Porque seguro que esta semana te estás preguntando qué puedes hacer con los niños. El abanico de oportunidades en muy amplio.

Lo primero que debemos pensar es que es una buena oportunidad para pasar tiempo con ellos. Este tiempo también trae más roces y discusiones y hemos de saber equilibrar la balanza.

ideas para el verano

El ocio de ellos depende en gran parte de nosotros y es bueno aportar ideas y ser creativos a la hora de pasar tiempo juntos. No es que siempre tengamos que estar creando momentos únicos , pero si debemos aprovechar estos momentos para hacer cosas diferentes, actividades que las vacaciones y el buen tiempo permiten.

Aquí os dejamos algunas ideas:

1. Visitar el zoológico. Seguro que lo habéis visitado ya, pero hacerlo en verano, sin prisas, es una buena opción. Y a ellos les encantan los animales y el zoo.

2. Visitar lugares históricos cerca de tu ciudad. Se trata de visitar aquellos lugares que conoces pero que por la prisa cotidiana seguro que no se los has enseñado a tus hijos con detenimiento.

3. Ir a un parque diferente. Romper la rutina y apostar por ir a ese parque que siempre os ha apetecido ir y que no habéis ido nunca. Las novedades les encantan.

4. Caminar por la montaña. Podéis aprovechar para dar un paseo pero la sierra, o apostar por la montaña en lugar de por la playa.

5. Visita algún Museo. Si preparáis con antelación la visita, seguro que les encanta la experiencia. Aquí os dejamos una serie de consejos de cómo preparar a los niños para visitar museos.

ideas para el verano dos

6. Ir a un cine de verano. Ver una película a la luz de las estrellas es una experiencia novedosa que seguro que les encanta.

7. Ir a conciertos o festivales de música. De acuerdo, no es posible ir a algunos por su temática, Pero seguro que hay alguno al que podáis ir juntos y pasar un rato estupendo bailando y escuchando música.

8. Patina,  anda en bicicleta o ir a pescar. Aprovecha para practicar deportes juntos al aire libre.

9. Hacer un viaje corto en tren o metro. Se trata de romper la rutina. Seguro que siempre vais en coche. Dale la sorpresa de ir a un sitio habitual el autobús, o de ir en tren a otra localidad cercana en lugar de en coche.

Como podemos ver la lista de ideas para el verano puede ser interminable, no tenemos excusas para quedarnos en casa y la gran mayoría sólo requieren una pequeña inversión.

Si tienes alguna otra idea estaremos encantados de conocerla

Un saludo

Editorial Babyradio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.