Fichas educativas para el verano

Fichas educativas para el verano
La mejor plataforma de contenidos para este verano

Fichas educativas para el verano

El curso ha terminado y comienza el verano. Atrás quedan las clases, las extraescolares, el comedor, las prisas, la falta de tiempo…

Con la llegada de las vacaciones escolares de verano, llegan también las notas del curso. Nuestros pequeños son evaluados en la consecución de algunos objetivos previamente marcados. Casi siempre nos recomiendan que durante el verano repasen y sigan practicando.

Las letras, los números, las matemáticas, el lenguaje, el conocimiento del medio y muchas otras áreas son trabajadas durante el curso y debemos reforzarlas durante el verano.

La oferta de fichas educativas, juegos y vídeos es grande. En muchas ocasiones nos lleva bastante tiempo recopilar y revisar todo el contenido que hemos seleccionado.

Fichas educativas para el verano
Cientos de recursos que se renuevan semanalmente.

En Babyradio nos hemos propuesto facilitaros la vida en este sentido. ¿Os imagináis una plataforma con cientos de contenidos clasificados por edades, materias y soportes?

Existe y se llama Babyradio Premium. En ella podremos encontrar todo lo que necesitaremos para afrontar este verano. Los contenidos de Babyradio Premium están avalados por la UCA (Universidad de Cádiz). Todos los recursos están pensados y desarrollados, para que los niños se diviertan mientras aprenden.

Desde las más tempranas edades, hasta los 9 años, lo niños pueden navegar por Babyradio Premium con total seguridad. Matemáticas, lenguaje, conocimiento del medio, inglés, desarrollo creativo y mucho más estarán al alcance de sus manos.

Fichas educativas para el verano 2
Fichas educativas para el verano

Los vídeos, los grandes protagonistas, son un recurso ideal para que los niños aprendan a la vez que juegan y se divierten. Reglas ortográficas, separar palabras en sílabas, vocales e inglés, entre otras,  son transmitidas a los niños a través de canciones e historias.

Este verano déjalo en manos de Babyradio Premium. No te compliques la vida buscando y revisando. Con Babyradio Premium podrás relajarte y disfrutar mientras tus hijos aprenden jugando con los personajes de Babyradio.

Por todo esto y mucho más, Babyradio Premium es la mejor opción para que los pequeños de la casa repasen y practiquen durante este verano.

Entra y descúbrela, seguro que te sorprende. Pincha aquí 

Fichas de inglés

Fichas de matemáticas 

Fichas de lenguaje

Un saludo y felices vacaciones

Editorial Babyradio

F

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.